Insertar equalizador.

Hola !

Tengo un equipo Denon Udra 70 y quisiera insertarle un equalizador estéreo Luxman pero creo que la mejor manera sería hacerlo insertándolo internamente en el amplificador. En qué zona del esquema me recomendais que lo haga ?

Saludos y Gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • Denon.jpg
    Denon.jpg
    241.5 KB · Visitas: 20
  • a4448c.pdf
    1.6 MB · Visitas: 12
Última edición:
Hola !

Tengo un equipo Denon Udra 70 y quisiera insertarle un equalizador estéreo Luxman pero creo que la mejor manera sería hacerlo insertándolo internamente en el amplificador. En qué zona del esquema me recomendais que lo haga ?

Saludos y Gracias de antemano.

En esa imagen no se aprecia nada.
 
Un lugar sería entre la parte de previo y la entrada a los STK de salida.

Te aconsejo no tocar el amplificador y hacerlo de forma externa colocando el equalizador entre la fuente de señal y la entrada al amplificador.
 
Gracias por tu respuesta Fogonazo !!!
El tema es que quiero equalizar el CD del equipo y viene con la típica conexión plana.Como se puede ver en el esquema lleva 2 conectores: 1 conector donde lleva el audio y la conmutación y otro conector con distintos voltajes.
Mi idea era insertar el eq en el previo y poder equalizar el CD y el resto de entradas.
Tengo mis dudas porque:
1 - Puede llegar a saturar porque el eq no tiene control de volumen ?

2 - Podría generar "ruido" al tener que soldar entre la zona del previo y el ampli ?

Saludos y Gracias.
 
......
1 - Puede llegar a saturar porque el eq no tiene control de volumen ?
No creo, si bien no posee control de volumen su ganancia en modo plano debería ser 0 y el nivel de salida depende del nivel de entrada que a su vez proviene del control de volumen del equipo.
....2 - Podría generar "ruido" al tener que soldar entre la zona del previo y el ampli ?.
Sip, agregar conexiones ajenas a las originales puede agregar ruidos, fallas, distorsiones, Etc.
 
Gracias de nuevo Fogonazo.
Seguí tu consejo e inserté el eq en la salida de linea del CD en vez de hacerlo en el ampli.
Le puse una hembra doble rca en la parte trasera y la intercalé entre la salida y el conector de cable plano del equipo.
La verdad no satura nada y suena de cine.
Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba