Instalaciones de caraudio

Hola
me gustaria que me orientaran para saber como instalar 2 amplificadores en mi carro?
help mee:)

mi duda es que calibre de cable usar y que fusible en la pila cada ampli trae 3 fusibles de 75A
 
Última edición:
Hola
me gustaria que me orientaran para saber como instalar 2 amplificadores en mi carro?
help mee:)

mi duda es que calibre de cable usar y que fusible en la pila cada ampli trae 3 fusibles de 75A

Instalar como? si podes dar mas especificaciones de que quieres hacer te ayudaremos mejor!

Cuantos parlantes, potencia en puente? etc...
 
hola
pues tengo un amplificador power acoustik de 1600 watts modelo ov2-1600 de 2 canales, y otro Recoil modelo Rem 600.1 de 1800 watts max tambien de 2 canales, los 2 traen dos fusibles de 75A, el power acoustik lo quiero poner para las bocinas, ya que cuenta con crossover pasa altas, ya lo puse una vez, le conecte 2 bocinas pioneer de 350watts 4 ohms c/u en paralelo a un canal del amplificador, al otro canal le conecte 4 bocinas, las 2 de las puertas que son jensen de 6.5" y las 2 del tablero que son de agencia de
3.5" en paralelo todo tambien, el otro amplificador lo tengo con 2 woofers punch de 12", el cableado que traia era un cable calibre 8 desde la bateria hasta el ampli power acoustik con un fusible de 60A en la pila, del ampli saque otro pedazo de cable del mismo y lo "puentie" hasta la entrada de 12v del ampli recoil las tierras las puse independientes cada ampli con cable cal. 8 hasta el chasis, sonaba aceptable hasta que un dia dejaron de sonar las bocinas de 3.5" y olia a quemado pienso que ya no sirven no las eh visto solo desconecte todo y por eso quiero que me orienten para hacer una mejor instalacion y que me digan que pudo haber pasado =(

yo pienso que talvez es un ampli muy "potente" para esas bocinitas aunque al principio se escuchaban muy bien, pero no se tambien esta la opcion de que no las conecte correctamente ya que tenia 4 bocinas en un solo canal, tambien se me hace raro que si por los dos amplificadores sumo 150A y en el portafusibles traigo uno solo de 60A, este nunca se ah quemado, ni los cables se calentaban por ser relativamente delgados para la corriente de 150A entre los dos amplificadores, no se me gustaria que me explicaran mejor gracias =)

Si ocupan mas especificaciones de algun componente se los paso =P

Pd las bocinas pioneer son 6x9 ovaladas

perdon puse mal quise decir que cada ampli suma 75A(3 fusibles de 25A) y entre los dos amplis son 150A
 
Última edición:
Parece que el amigo cuate esta apurado…. Me encantaría ayudarte pero… no se la solución a tu problema. Dale tiempo a los que saben no los apures porque se van a ofender. saludos
 
Atrás
Arriba