Instalar disco duro en DVR.

Saludos a todos: tengo un DVR marca elitech de 4 canales H.264 funciona bien lo único es que no tiene disco duro. me conseguí un disco duro de otro DVR que se dañó ,este disco; ( lo formatearon). mi pregunta es: le conecto el disco duro al DVR que tengo y lo pongo a funcionar. ó hay necesidad de hacer alguna configuración, quiero que por favor me indique cual seria el siguiente paso a seguir para que quede trabajando a la perfección.
adjunto imágenes del DVR y del disco duro (capacidad 1.0 TB) y sus conectores.
 

Adjuntos

  • IMG_20160321_121629[1].jpg
    IMG_20160321_121629[1].jpg
    38.8 KB · Visitas: 18
  • disco_duro_1TB[1].jpg
    disco_duro_1TB[1].jpg
    59.2 KB · Visitas: 17
Ni idea, eso dependerá del firmware. Seguramente lo primero que tengas que hacer es formatear el disco con alguna opción de los menús.
 
Saludos a todos: tengo un DVR marca elitech de 4 canales H.264 funciona bien lo único es que no tiene disco duro. me conseguí un disco duro de otro DVR que se dañó ,este disco; ( lo formatearon). mi pregunta es: le conecto el disco duro al DVR que tengo y lo pongo a funcionar. ó hay necesidad de hacer alguna configuración, quiero que por favor me indique cual seria el siguiente paso a seguir para que quede trabajando a la perfección.
adjunto imágenes del DVR y del disco duro (capacidad 1.0 TB) y sus conectores.

Hola...Generalmente lo conectas y solo el DVR detecta que no tiene formato y lo formatea y no hay que hacer nada mas.
Si no es así, debes leer el manual en el que seguramente esta explicado el proceso.
Saludos.

Ric.
 
Atrás
Arriba