Insulacion natural (solar)

Hola a todos.

Las anteriores veces que realicé placas las insulé en la insoladora de la universidad, ahora en el verano queria construirme una insoladora, pero no tengo el dinero suficiente como para hacerla de medio metro cuadrado, con tubos UV, con temporizador, de doble cara y con cámara de vacío.

como necesito hacer circuitos ahora, mientraas tanto decidí usar el método de insulacion más barato que hay: LA LUZ SOLAR.

Alguien podria darme algunos consejos del tiempo que tengo que dejar la placa fuera al mediodia?
O almenos decirme la cantidad de luz UV que emite el sol
O el tiempo que lleva un correcto insulado con tuvos UV junto con los watios de esos tubos.

(para de ahi sacar la cantidad de radiacion que debe recibir)

Gracias.
 
La camara de vacio tiene la ventaja de que "pega" el negativo a la placa y elimina errores de transferencia a la hora de quemarla, por eso se usa en artes graficas a nivel profesional
 
chico3001 dijo:
La camara de vacio tiene la ventaja de que "pega" el negativo a la placa y elimina errores de transferencia a la hora de quemarla, por eso se usa en artes graficas a nivel profesional

Gracias por la aclaración. (y)

------------------------------------------------------------------------------------------
Entonces, si es problema de presupuesto, con eliminar la parte del vacio, podras hacer por lo menos una insoladora con tubos y no con luz solar....¿No?

Saludos.
 
dí por olvidado el tema ya que a los dos dias no obtuve respuesta, pero ahora lo retomo.

Mi respuesta es que cuando creé el tema pensaba en hacerme una insoladora profesional, de tamaño poco menor que un din-a3, con luz UV, de doble cara, con cámara de vacío y con circuitería de control.( contransistor -switch de potencia, 6 displays kingbright, usando un 16f84 como timer y otro como contador de selección de tiempo: [poniendo 4 botones: minuto, segundo, clear y stop])
También pensaba usar tubos UV, ( 10 para esas características) por lo que el presupuesto era considerable. Ahora pienso en usar leds UV.
Era verano y hacía sol, por eso dije lo de la insulación natural como alternativa.

Y al final me arreglé pegando las placas a los fluorescentes del techo y tapando los agujeros de luz con papel de aluminio, mientras cronometraba el tiempo.!!!!
 
Atrás
Arriba