Integrado de placa de ventilador de techo

Hola a todos, tengo una problema con el repuesto de un circuito integrado de una placa de un ventilador de techo, al no encontrar en datasheet el integrado no se si funciona correctamente, la matricula del IC es: CDT5117-1 y el modelo de la placa base es CT9601B, espero que alguien me pueda ayudar a encontrar algo de información o donde conseguirlo, gracias.
 
@JDomingo pues colocas fotos que se vean bien y grandes de dicha placa de ambos lados (compònentes y soldaduras)

Sino sabes como subir imagenes al Foro lee aquí (haz click).



Saludos, JuanKa.-
 
@JDomingo pues colocas fotos que se vean bien y grandes de dicha placa de ambos lados (compònentes y soldaduras)

Sino sabes como subir imagenes al Foro lee aquí (haz click).



Saludos, JuanKa.-
Hola, gracias por tu respuesta, te adjunto las imagenes de la placa, Saludos, Jose.
@JDomingo pues colocas fotos que se vean bien y grandes de dicha placa de ambos lados (compònentes y soldaduras)

Sino sabes como subir imagenes al Foro lee aquí (haz click).



Saludos, JuanKa.-
 

Adjuntos

  • IMG_20210404_140932.jpg
    IMG_20210404_140932.jpg
    247.5 KB · Visitas: 23
  • IMG_20210404_140908_2.jpg
    IMG_20210404_140908_2.jpg
    279.6 KB · Visitas: 26
color del ventilador?
numero de aspas?

cuantas vueltas da?
Falta definir el sentido de giro CW o CCW
Hola a todos, tengo una problema con el repuesto de un circuito integrado de una placa de un ventilador de techo, al no encontrar en datasheet el integrado no se si funciona correctamente, la matricula del IC es: CDT5117-1 y el modelo de la placa base es CT9601B, espero que alguien me pueda ayudar a encontrar algo de información o donde conseguirlo, gracias.
¿ Que significa que NO funciona correctamente ?, ¿ Describe los síntomas ?
 
Atrás
Arriba