Integrado RSN315H42 de Panasonic SA AK321

Hola, alguien me puedo dar caracteristicas del integrado de audio RSN 315 H42C, principalmente necesito el dato de su Potencia.
Saludos a todos.
 
Es el integrado de salida de un equipo de audio Panasonic modelo SA AK321.



Necesito usar este integrado para un amplificador y no conozco sus caracteristicas
 
Última edición:
Tengo un problema en la fuente con ak321 no he encontrado el esquemático por ningún lugar...KareDany si pudieras subir los que faltan de esos que publicaste me sería de mucha ayuda...porque ahí no esta el de la fuente de alimentación que es el que necesito.
Se explotó un zener y no se de cuantos volts puede ser.,..
Gracias de antemano
 
Por eso es que necesito el diagrama esquemático de la fuente...de todas formas asumo que puede ser de 6V. porque es lo que indica el conector due la salida de la fuente CN951...que opinas DOSMETROS
 

Adjuntos

  • 20190417_121152.jpg
    20190417_121152.jpg
    185.9 KB · Visitas: 57
Si si , provale 5 V - 1 W , si no llega a los 5 V le agregás 1N4148 en serie con el zenner , seguramente también se haya quemado la resistencia en serie con el zener.
 
Es el D960? si es asi es un MTZJ39CTA y es parte de la subfuente que incluye al Q951 que actua como regulador para el voltaje marcado como -VP en el conector CN951
 

Adjuntos

  • page-441.pdf
    258.9 KB · Visitas: 74
Lleva RSN315H42 y te va a hacer trabajar , tiene dos canales para altos y dos para bajos , así que deberás hacer 4 amplificadores , dos de mas potencia para graves.
 
Rausbel, donde lo encontraste ?..Socializa la información que encontraste.

Bueno...después de una larga jornada de horas largas...encontré un transistor muy similar al 2sc945 que estaba en corto, lo cambié y el equipo funciona bien hasta ahí, o sea ya enciende y no me da el error f61 , claro está que esto lo hace sin el CI de la salida, pero ahora me surge otra situación , a pantalla del equipo casi que no enciende...

Se ve muy opaco , que casi no se puede ver lo que dice , sospecho que el zener misterioso que cambié no es de 6 volt , pero no me atrevo a ponerle uno mayor hasta no saber exactamente el valor que lleva ahí , tampoco se con qué valor de voltage se alimenta la pantalla , le están llegando 11 V y tiene un zener muy cerca que lo baja a 4 casi 5 , ¨OPINIONES¨ ?
 
El voltaje -VP va para el display y el MTZJ39CTA es el diodo que controla que voltaje debe regular el transistor Q951

En serio no bajaste el pdf que te deje mas arriba?

Si quieres el diagrama completo te lo puedo compartir
 

Adjuntos

  • ak321.jpg
    ak321.jpg
    110.9 KB · Visitas: 63
Flakopro, el valor del zener lo encontre en la web. En el diagrama que subieron viene el nombre del componente MTZJ39CTA. Lo googlee y allí aparecieron las características.
 
Atrás
Arriba