Integrados 28F2000PPC-12C4 y M27C256B me sirven?

Hola gente, abri una vieja pc del año \'97 y encontre estos dos circuitos integrados: 28F2000PPC-12C4 y M27C256B. Segun estuve leyendo en sus respectivos datasheet, el primero dice en una parte "it\'s designed to be re programmed and erased" y el segundo "a new pattern can then be written to the device by following the programming procedure" (despues del borrado con luz ultravioleta). Segun entiendo, son IC\'s programables, o me equivoco?. Y en caso de ser programables, seria alguno parecido por ejemplo al 18F25550 que se usa para hacer la plaqueta Pinguino (parecida a Arduino) o seria posible usarlo en algun proyecto similar?

Gracias.

Datasheet:
http://pdf1.alldatasheet.es/datasheet-pdf/view/74477/MCNIX/MX28F2000PPC-12C4.html
http://www.komponenten.es.aau.dk/fileadmin/komponenten/Data_Sheet/Memory/M27C256.pdf ...
 
Lamentablemente no.

Si no me equivoco esos dos integrados son simplemente memorias no volatiles, y el integrado que vos decis que se usa en la plaqueta Pinguino es un microcontrolador, algo completamente diferente.
 
el chip 28fXXX es una memoria flash paralela
la puedes usar para grabar un jueguito viejo en un atari o un nes

el segundo 27cXXX es una memoria EPROM OTP paralela esta no te sirve para absoultamente nada
OTP significa que es one time programing osea se grabo 1 vez y ya no sirbe para nada
 
el chip 28fXXX es una memoria flash paralela
la puedes usar para grabar un jueguito viejo en un atari o un nes

el segundo 27cXXX es una memoria EPROM OTP paralela esta no te sirve para absoultamente nada
OTP significa que es one time programing osea se grabo 1 vez y ya no sirbe para nada


Ok, entonces el primero lo guardo por si a caso, y el otro lo desecho, gracias por la respuesta. Pero una pregunta, si el 27cXXX una vez que se graba, ya no sirve para nada... porque dice que se puede borrar con luz ultravioleta? Con que sentido si ya no se puede grabar de nuevo?
 
si la 27c tiene una ventanita transparente igual te sirve para algo

no se como grabar un jueguito para un atari , para armar un sistema minimo una secuencia de luces cualquier cosa
 
Atrás
Arriba