Interface USB para protocolo DMX512

que tal , arme el que subio oscarcito_ale y si alcanza los 512 canales dmx la probe con una cabeza movil pr575 y todo bien
 
Que tal Fernandoae disculpa aun no pruebo la interface con w7 , te quiero hacer una consulta quiero armar otra interface para tener 2 universo y asi poder controlar mas luminarias el detalle es que no se si hay que modificar algo al archivo .hex , aqui hablan de modificar pero yo desconosco lo que es programacion http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=18862.20, claro que aqui hablan de otra interface pero quiro estar seguro antes de grabar el pic te agradesco si me hechas la mano gracias.
 
La verdad que teniendo solo el .hex no creo que se puedan usar dos adaptadores en simultáneo, por que? bueno porque cada dispositivo usb (mouse, teclado, hub o lo que sea) tiene dos numeros que lo identifican, el VENDOR ID (fabricante) y el PRODUCT ID (producto)... con esto lo que se hace es identificar al dispositivo una vez que se conecta a la pc y asignar el driver correspondiente.
En la placa que yo subi con cambiar el product id funcionaria porque se comporta como un puerto serie comun y corriente, en el resto no sabria decirte. ;)
 
Gracias por responder Fernandoae , no solo esta el archivo .hex en el .zip tambien hay varios archivos .asm y otros mas que suguro es a lo que te refieres para poder modificar y compilar , corrigeme si me equivoco. esto es lo que viene en uno de los archivos.


retlw 0x03 ; idVendor - 0x0403 is FTDI Vendor ID
retlw 0x04 ; high order byte

retlw 0x88 ; idProduct O'ksi'D product id from FTDI
retlw 0xE0
retlw 0x00 ; bcdDevice
retlw 0x00
retlw 0x01 ; iManufacturer
 
Última edición:
Claro, en el descriptor usb tenes que modificar uno de estos dos, preferiblemente el ProductId...
retlw 0x03 ; idVendor - 0x0403 is FTDI Vendor ID
retlw 0x04 ; high order byte

retlw 0x88 ; idProduct O'ksi'D product id from FTDI
retlw 0xE0

Y despues poner lo mismo en el archivo ogenint.inf de la carpeta de drivers, y probar, no estoy completamente seguro pero deberia andar.
 
Si mal no vi todo esto empezo en 2009 alguien podria poner alguna version de este circuito mas reciente o pasar en limpio las mejoras, tengo ganas de armar este circuito!
 
Si mal no vi todo esto empezo en 2009 alguien podria poner alguna version de este circuito mas reciente o pasar en limpio las mejoras, tengo ganas de armar este circuito!


Hola Matthew mira al circuito lo tengo armado y funcionando lo utilizo con unos par led y nunca tuve problema el pic aun se consigue pese a que esta discontinuado (Link) y algo mas reciente hay otro tema similar pero con un pic de la serie 18f https://www.forosdeelectronica.com/f24/aporte-adaptador-usb-dmx-freestyler-pic18fxx50-102893/
 
Hola Matthew mira al circuito lo tengo armado y funcionando lo utilizo con unos par led y nunca tuve problema el pic aun se consigue pese a que esta discontinuado y algo mas reciente hay otro tema similar pero con un pic de la serie 18f

Gracias por el dato voy a intentar hacerlo, soy aficionado nunca programe un PIC espero poder hacerlo y comprar el quemador indicado
 
Atrás
Arriba