Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola kerman mira yo al mio lo configure tal cual podes ver en mensajes anteriores y lo tengo funcionando con un cristal comun y sin los capacitores es mas conecte mal la alimentacion probeniente del usb no me habia dado cuenta y me calentaba a lo loco y no sabia porque pero cuando controlo el pinout usb vi el error fatal pero ni haci se quemo el micro hasta ahora anda un espectaculo no me puedo quejar me costo aprender a usar el software nada mas pero nada de otro mundo.de ultima mandam un privado y te mando el .hex para que compares con el que grabaste. Saludos
Hola!! como algunos aqui tambien he encontrado el proyecto de elektor, pero al tener problemas buscando en internet tambien termine aqui. lei todo hasta ahora pero no encuentro solucion. yo confundi tambien lo del resonador y compre un xtal de dos patas comun de 6. lo puse sin capacitores ni nada, el pic por defecto como viene en el hex se graba en H4 con pll que es segun decian el que habia que seleccionar si se usaba xtal. alguien tiene idea de alguna posible solucion? poner un resonados sin regrabar el pic ni modificar nada mas? en la pc me da el error siguiente:-windows detuvo este dispositivo por que informo de problemas. (codigo 43) a alguien le paso lo mismo? desde ya muchas gracias! tal vez suba unas fotos para mostrarles como quedo, la verdad q qdo bastante pantera la interfaz jajaja![]()
lo que pasa es que este pic lo puedes grabar solo una vez, si leiste todo el post alguien publico el hex modificado para cristal, solo tendras que leer el post y comprar otro pic
saludos
ya me habia dado por vencido, pero lo encontre en la compu del negocio...
El PCB tiene opcion para utilizar Resonador, Crystal u Oscilador. Solo hay que escoger al momento de programar el pic la opcion correcta de tipo de oscilador. En el que construi que fue con un oscilador seleccione E4 que es Clock externo con PLL (6Mhz) y utilizando el JDM y el Ic-Prog solo hay que seleccionar las casillas.
Para eso sirven las hojas de datos, baja una, despues la otra y comparàUna pregunta, no logro conseguir el DS75176 asi que queria preguntar si es factible reemplazarlo por el SN75176BP?