Interfaz de control para PICs USB-BULK (LabVIEW - C#)

No me funciona, ya tengo el 7.9 y al simular, ni siquiera el pc trata de buscar un driver.
Parece que voy a tener q tratar con VM. Gracias de todas formas
 
Hola!, cuando corro la aplicación en proteus no se me instala el controlador, y en administrador de dispositivos me pone dispositivo desconocido...Como puedo solucionar ese problema? :confused:
 
Hola Decgar, en win 64 bits NO pude hacer funcionar el driver de Proteus correctamente, me pasa lo mismo que a vos. En Win 32 bits sí lo reconoce correctamente.

PD: estoy usando Proteus 7.10

Saludos
 
Ya lo solucione!!...el problema era que la versión del proteus q tenía (la versión 7.8 sp2) no funcionaba bien, la cambié por la versión 7.7 sp2 y ahora anda de diez!! Muchas gracias igual por contestar!
 
Gracias, si, es un desarrollo propio el subvi de comunicación. Por el momento no puedo mostrar el diagrama en bloques por ser parte de un trabajo. Lo que te puedo decir es que el subvi va llamando las funciones que se encuentran dentro del dll mpusbapi.

Saludos
 
Excelente aporte mnicolau , estaba leyendo y queria probarlo en el Labview 2011, pero me marca el error de que no encuentra la libreria mpusbapi.dll... y como no puedo ver el codigo de bloques para cambiarle la direccion del archivo, me podrias decir en que direccion lo tiene por defecto?
 
Me sigue tirando el error... no se en cual direccion tengo que guardar el mpusbapi...

Creo que es por mi version de labview 2011 en 64 bits.

error.jpg
 
Última edición:
Hola wansi, cuando abras el .vi, va a buscar dónde se encuentra el archivo mpusbapi, ahí tenés que indicarle el directorio donde está ubicado. Lo mismo puede pasar si no encuentra el subVI BULK_MN.

PD: Yo también uso LabVIEW 64 bits.

Saludos
 
Hola wansi, cuando abras el .vi, va a buscar dónde se encuentra el archivo mpusbapi, ahí tenés que indicarle el directorio donde está ubicado. Lo mismo puede pasar si no encuentra el subVI BULK_MN.

PD: Yo también uso LabVIEW 64 bits.

Saludos


Gracias mnicolau... al inicio no me pide que le indique el directorio (porque esta en la misma carpeta del proyecto), asi que intente hacer que me lo pidiera cortando y pegando en otro directorio, pero cuando lo selecciono y ejecuto me sigue marcando el mismo problema...

Este mismo problema del mpusbapi me marcaba cuando abria otro subvi similar en el labview 2011.. asi que lo abri desde el Labview 8.6 y funcionó correctamente...
Entonces no se que podria ser... saludos y gracias por tomarte el tiempo para responder
 
Hola un cordial saludo a todos los participantes en este tema, voy a iniciar con un proyecto que contempla comunicacion PIC - LABVIEW por medio del bus USB, mucho agradeceré toda la información y ayuda que puedan brindarme.....he intentado abrir los archivos del VI y el SubVI y se presenta el error referente a las versiones del LabView, MNICOLAU por fa podrias acolitarte con esos archivos para LabView 2009 de 32 bits y si es posible con el diagrama de bloques delk Sub VI.

Cuento con Proteus 7.8 SP2, Windows 7 de 32 bits, LabView 2009 de 32 bits, con estas herramietas tendré algun problema en cuanto a los drivers para el USB o no?
 
Atrás
Arriba