Interfaz inalambrica entre un plc SCL5/04 y un pc con ZegBee

Necesito saber si con los integrados XBEE serie 2 puedo implementar una comunicacion entre un plc y un pc de forma inalambrica.
 
mi compa ya yo he leido esta informacion, y mi duda se enfoca en que el plc slc5/04 se le pueden configurar los parametros de baud(9000), paridad, stop y cantidad de bits(8), igual que el zegbee ademas tambien se le puede activar los pines de control de flujo RTS,CTS y el DTR, los cuales son necesarios para que el plc se comunique, pero hasta el momento cundo llamo el programa de comunicacion RSLinx me dice que chequee el cableado indicandome que este se encuentra con problemas....por favor necesito ayuda con presicion y que yo pueda seguir confiado en dicho diseño.


GRACIAS...
 
compañeros les escribo de nuevo para preguntarles que si los XBEE son capaces de soportar la comunicacion entre un plc y un pc, ya que hasta el momento no he logrado comunicacion, y ya hice las pruebas con la parte de reduccion de voltajes a traves de un max232n y conectando los cable de Tx y Rx y la comunicacion se establece, por favor orintenme necesito ayuda...

gracias...
 
Atrás
Arriba