INTERFAZ JOYSTICK PWM Salida

Buenas noches colegas y amigos, los molesto esta vez para ver si alguien ya trabajo con las salidas pwm de estas interfaces , yo tengo en mis manos el control de la salida pwm y la ingreso dentro de un pic que me realiza diferentes acciones, ahora bien no encuentro el problema pero aleatoriamennte el pwm que me entrega el joystick es inestable y no logro darme cuenta si el problema esta en la programacion del visual basic invocando a la ocx que controla el joystick o el problema esta en la electronica , basicamente para que lo entiendan una de las opciones de control que tiene el joystick de salida es el procentanje del duty cicle y la otra opcion es la duracion es decir cuantas veces se repite ese pwm imaginenesen una ventana, ahora bien cuando le pido cambios rapidos, el joystick no entrega un pwm estable en su salida.Desde ya muchas gracias y estoy a la espera de su ayuda o comentarios.Saludos
 
porque no pones algunos diagramas y fotos de tu proyecto para ayudarte mejor
Por otro lado pareciera que quieres varial el ancho del pulso y a la vez la frecuencia, los pwm trabajan a una frecuencia fija
 
Muxhas gracias por responder a lo largo de la mañana preparo todos los datos e informacion y la subo.saludos y nuevamente muchas gracias

Bueno aqui les mando toda la informacion posible.
1º Estoy utilizando una interfaz DE JOYSTICK DE PC POR USB.Para la misma baje de internet una ocx para visual basic el cual me permite programar el comportamiento del joystick tal cual yo quiero, es decir que si quiero programar que cuando mueva la entrada analogica me mueste su valor en una caja de texto , me lo muestra , como tambien me permite actuar sobre su salida , y controlar su pwm.La frecuencia del pwm es de 100 HZ con un periodo de 21 o 22 ms, este no es el unico control que tengo sobre la salida ya que me deja seleccionar que lado quiero utilizar derecho o izquierdo y tambien la duracion que es aplicado el pwm a la carga.(imaginensen que en el lugar donde estoy tomando el pwm , originalmente vienen dos motorsitos con eje desvalanceados para dar el efecto de vibracion.
Cuando yo hago cambias rapidos de ese pwm de salida , el ancho de pulso no es pareja , es como si la duracion cortara en cualquier lugar el pulso , por ende mi pic detecta que hubo una interrupcion por flanco de bajada y subida respectivamente y realiza acciones que no erroneas.El sistema del joystick el pwm lo da con un transistor rapido cortandole la masa a la carga.Espero poder ser explicito en mi problema, y como no es un problema electronico creo , o si pero la verdad no me doy cuenta de por que sucede esto.Saludos

Estoy utilizando Xinput para programar en Visual Basic 6.0 y controlar las salidas del joystick
 
Última edición:
buenas tardes, en estos dias he estado haciendo una tarea de algo similar, y me gustaria saber si me puedes mandar el archivo Xinput.ocx o darme un link en el cual venga ese archivo, te lo agradeceria demasiado pues esta tarea me tiene de cabeza...
 
Atrás
Arriba