Interfaz para PWM

ola, quisiera diseñar un pwm
Lo que quiero es poder variar la corriente S-D de manera aproximadamente lineal desde 0 a 12 A con una fuente de 13V DC pero poder manipular la corriente con un programa en VB .net 2008

Ya he hecho algunas pruebas pero no consigo hacerlo variar exactamente como quiero, como nunca he hecho uno quisiera saber que frecuencias y ciclos de trabajos son habituales para la excitacion del gate del mosfet y poder obtener resultado satisfactorios?

tambien quisiera saber que puerto de interfas usar, estoy usando el puerto paralelo pero por lo que veo con un led, la frecuencia que consigo no es la que programo, llega un punto en el que no me da ams velocidad y quisiera saber si es por el visual o es el puerto, en cualquier caso que lenguaje es lo suficientemente rapido o que puerto me da frecuencias lo suficientemente altas?
 
La corriente esta en funcion del voltage y es inversamente proporcional a la resistencia de carga.

Quieres hacer un PWM que te permita limitar la corriente Id en un transistor Mosfet.

Necesitas dar mas especificaciones.
Que carga conectaras?

Hay unos circuitos que se llaman conversores Step-Down, talves te pueda servir, ya que podrias controlar la corriente de salida.
 
Gracias por contestar, precizamente eso estoy haciendo un stepdown para una bobina, el detalle esque no se que frecuencia requiero para estabilizar bien el gate del mosfet.

Al parecer, la que alcanzo con el puerto paralelo no es suficiente, almenos por visualbasic 2008

me podrian ayudar?
 
Atrás
Arriba