veo que nadie se acordo de este post

pero para que no me reten por abrir otro hilo de lo mismo, me anoto.
yo tengo un equipo de sonido noganet e3009, en un equipito 2.1 de baja potencia. pero el problema es que mete la radio como si lo hubieran fabricado con ese proposito

probe varias cosas que fui rescatando del foro (de paso sirven de tips, seguro a alguien le sirve

-usar cables mallados/apantallados
-conectar el negativo (masa) a tierra fisica (cable a jabalina)(solo me funciono como una hermosa antena)
-calcular un nuevo filtrado de la fuente (originalmente solo tenia un capa de 1000µF) probe hasta configuraciones de 8 peuqeños capacitores y el cambio no fue mucho (solo se redujo un poco de ruido de tension) pero por ser poco practico le deje dos capacitores y creo que basta.
-poner un filtro RC pasa bajos en las entradas de señal (el amplificador ya tenia uno... pero no estaba de mas probar)
-cambiar los valores del potenciometro
- poner un filtro/choque de ferrita en la alimentacion
ninguna de todas estas me dio resultado

en un momento se me ocurrio cambiar la configuracion del pote (el orden de los cables) y poniendo en la "patita" del medio del mismo el cable de señal entrante (originalmente en esta pata va el cable que se conecta con el circuito amplificador) tube um poco de atenuacion de estas RF

---aclaro por las dudas: el potenciometro en una configuracion tipica, segun hacia que lado se gire, conecta la entrada del amplificador con masa o (hacia el otro lado) con la señal de entrada (placa de sonido de PC, celular, radio, etc.).... ahora... en la configuracion que yo use el potenciometro conectara la señal de entrada a masa o a la entrada del amplificador---
-esta configuracion para el pote acarrea algun problema? (hay conectividad entre el positivo de señal de entrada con masa)
-todo esto indicaria que la RF esta en el negativo? (masa)(el circuito se alimenta con un tranformador simple)por que al dejar de hacer contacto con la entrada del circuito amplificador este no amplifica ese ruido (o mas bien lo hace en menor grado.
-como filtro la señal de alta frecuencia en la alimentacion?
-de que otra manera puedo intentar quitarle la radio?
estoy tratando de hacer un amplificador de un post del foro pero ya que se presento este problema me parecio perfecto saber como resolverlo ya que los dos usan in integrado TDA y de baja potencia... etc. pero de las mil y una artimañas que eh leido ninguna me a fuincionado... no quisiera resignar este desafio a "esta mal diseñado el PCB" jajajaa noganet no sera gran marca pero no le deben haber pifeado taaaanto jajajaa
desde ya agradesco foro, algo vamos a hacer con ese ampli.... un cenicero, fuego, ya se vera jajajaa