Interpretar unos datos en un datasheet

Hola a todos,

Estoy intentando saber si en las hojas de especificaciones puedo saber la velocidad de respuesta que tiene un optoacoplador cuando se le interrumpe la señal o no, y hay unas graficas al final de las hojas de especificaciones que creo que es lo que estoy buscando. El problema es que no se interpretarlas.

¿Alguien podría ayudarme?

Os dejo un par de datasheets.
 

Adjuntos

  • OptoSwitch OPB660T.pdf
    226.8 KB · Visitas: 8
  • OptoSwitch OPB815WZ.pdf
    185.1 KB · Visitas: 5
¿ Es indispensable que sean optoa-copladores de ranura ?

Como son para detección de mecanismos, suelen ser bastante mas lentos que los monolíticos.
 
La informacion que buscas no viene en esas hojas de especificacion, como son optoacopladores de ranura se considera que cualquier objeto que interrumpa el rayo sera mucho mas lento que la respuesta del receptor, que usualmente anda en el orden de los nS
 
La función del optoacoplador es contar el numero de dientes de una rueda dentada, para hacer ciertas cosas en cada momento especifico. La rueda dentada tiene unos 50 dientes y va a una velocidad de 4 o 5 vueltas por segundo.

¿Si no puedo hacerlo así, que pieza puede sustituir a estos optoacopladores?

Gracias por las respuestas
 
La función del optoacoplador es contar el numero de dientes de una rueda dentada, para hacer ciertas cosas en cada momento especifico. La rueda dentada tiene unos 50 dientes y va a una velocidad de 4 o 5 vueltas por segundo.

¿Si no puedo hacerlo así, que pieza puede sustituir a estos optoacopladores?

Gracias por las respuestas

Para esa frecuencia esos optoacopladores te servirán perfectamente.
 
Atrás
Arriba