Interrogante arrancador suave

A mi me sucede algo similar , estoy diseñando un arrancador suave pero cuando lo hago andar (con motor trifásico ) se produce un transitorio y el motor empieza a vibrar mucho, lo probé con lámparas y andaba bien . No le encuentro el problema.
Lo que no entiendes es que es un motor de inducción y cómo funciona.
Sin motores para señales senoidales y para una frecuencia. Cuando les metes "cualquier cosa" responde de "cualquier manera".
Claro que va mal, es que tiene que ir mal. Es un mal menor para salvar el pico de arranque en unos breves segundos. Se me ocurre un uso de uno o dos segundos no más.

Dependiendo de la construcción del motor, de la carga que arrastre etc puede pasar de todo.
 
A mi me sucede algo similar , estoy diseñando un arrancador suave pero cuando lo hago andar (con motor trifásico ) se produce un transitorio y el motor empieza a vibrar mucho, lo probé con lámparas y andaba bien . No le encuentro el problema.
¿ Que forma de onda aplica el arrancador al motor ?
 
A mi me sucede algo similar , estoy diseñando un arrancador suave pero cuando lo hago andar (con motor trifásico ) se produce un transitorio y el motor empieza a vibrar mucho, lo probé con lámparas y andaba bien . No le encuentro el problema.
Si pones una foto podría entenderte
Potencia ....tipo de arrancado... tipo de carga
 
Atrás
Arriba