Interrupción timer 1

Gracias, ahora si ya me quedo bastante claro lo del formato, gracias por la explicación. Una consulta has usado alguna librería Modbus TCP/IP para un PIC?
 
En la carpeta Examples de PIC C Compiler existen dos ejemplos.
ex_modbus_slave.c y ex_modbus_master.c
 
Última edición:
Hola D@rkbytes, sabes retomé la aplicación que te habia consultado del frecuencímetro y le hice unos cambios para ahora mostrar el valor de la frecuencia en la PC por rs232(solo quiero medir frecuencias de maximo 200Hz), en simulación funciona bien pero lo probe en físico y con el hyperterminal durante unos segundos va midiendo bien pero despues de unas cuantas mediciones se queda pegado en la pantalla en un valor fijo como si ya no se estaría transmitiendo los datos, al probarlo solo como contador osea quitando lo que corresponde a la interrupcion del TIMER1 ahi todo funciona bien. A que se deberá ésto? te adjunto el programa modificado
 

Adjuntos

  • Frecuencimetro_Serial.rar
    70 KB · Visitas: 5
  • No actualiza frecuencia.JPG
    No actualiza frecuencia.JPG
    68.6 KB · Visitas: 3
No me gusta para nada ese programa, aparte, sería mejor que realizaras una interfaz de usuario.
O en su defecto, colocarle una pantalla al microcontrolador.
Los frecuencímetros por RS-232 o USB, únicamente deben enviar datos y lo referente a ellos se hace en la interfaz.
 
Atrás
Arriba