Interrupciones del 18F2550

hola estoy haciendo un proyecto de comunicar un pic 16f876 y un pic 18f2550 por medio del USART y no lo puedo hacer ya que en el 18f2550 tiene 2 tipo de interrupcion tanto la interrupcion de alta prioridad y la de baja prioridad y no entiendo como configurar esto ya que lo configure pero no funciona estoy programando en MPLAP 8.1
 
Usa ya el MPLAB v8.43 antes de que salga el v9.00 y mira la hoja de datos del 18F2550.
 
Nada importante, sino indirectamente le estoy diciendo que ya etá la versión más nueva. MPLAB v8.46 en este momento.

MPLAB 9.0 saldrá cuando haya una gran novedad. Estabamos con el v7.xx y el 8.00 fue con la incluisión de los PIC32 pero la mecánica del v8 es la misma que la v.7, sólo con algunas mejoras y PIC actualizados.

La v9.0 no se como será, espero que sea más moderno incluido los iconos, que se nota que usan Borland muy viejo, sea el C++ Builder o Delphi. Mejor que se pase algún día Visual Studio .NET que es lo que se lleva ahora.

De la v6.0 a la v7.0 se nota el cambio de la interfaz que ha mejorado muchísimo, pero del v7.0 a la 8.0 es el mismo motor. Espero que cambien, para ser gratuito está bien.
 
por el momento no les puedo colaborar con lo q necesitas mas bien tengo una pregunta q hacerle, lo q pasa es q estoy trabajando en una comunicacion inalambrica y estoy usando el 18f2550 si para hacer conversion de analogo a digital y otro pic para ingresar los datos por el puetro usb entonces lo que necesito es como usarlo en modo usart lo q me puede ayudar le sagradezco
 
Atrás
Arriba