Interrupciones msp430

Hola

deseo hacer una pregunta estoy usando el ensamblador msp430 deseo hacer interruciones se que para este ensamblador la salida de interruciones es el puerto p1.3 pero mi pregunta es como atravez de este puerto puede sacar 3 seÑales para tres interruciones

o puedo usar los otros puertos libre pero si los uso como los conectaria con el p1.3


gracias!!!
 
No entiendo tu pregunta.

Que modelo de MSP estas usando?

Las fuentes de interrupciones pueden ser muchas, temporizadores, watchdog, puerto serial... y en general, todos los puertos configurados como entradas. Las interrupciones son vectorizadas, asi que cada tipo de interrupcion te genera (si queres) una rutina diferente. El temporizador genera una interrupcion, el puerto de entrada te genera otra. La unica limitacion es que en general, todos los pins de un puerto especifico apuntan al mismo vector de interrupcion.

Como vos lo escribis pareceria que estas hablando de interrupciones como salidas, siendo que generalmente las interrupciones son entradas.
 
hola

te cuento lo que pasa es que estoy desarrollando un sistema de control del sistema de una rokola la cual debo hacerle un pulsador para escoger el tipo de canción en este caso estoy usando la interrupcion que es el p1.3 al activar este debe activar un selector un conteo de tiempo según el tipo de canción que reproduzca Tipo 1: 1 min Tipo 2: 2 min tipo 3: 3 min la duda que tengo es que se puedo usar el resto de puerto para la salida de reproducion o esta funcion de be venir desde la programacion o lo puedo realiza ejecutandolo desde el mismo interrupto ya sea que cuando lo pulse una vez active la tipo 1 dos veces la tipo 2 y tres veces la tipo 3 eso se puede hacer asi

gracias
 
La interrupcion en general es algo muy simple, como ser, detectar que presionaron el pulsador de seleccion. Despues, el resto de la logica lo podes hacer en tu programa principal.

Empezaste haciendo programas mas simples, como encender LEDs, usar temporizadores con interrupciones para lograr un parpadeo controlado, y todo eso?
 
Atrás
Arriba