Interruptor a distancia, utilizando cableado de electricidad

HOLA A TODOS BUSCANDO POR INTERNET ME ENCONTRÉ UNA ESPECIE DE CONTROL REMOTO QUE ENVÍA SEÑALES POR MEDIO DEL CABLEADO DE ELECTRICIDAD A VARIOS RECEPTORES EN LA CASA LAS CUALES TIENEN CONFIGURACIONES DIFERENTES PARA SABER QUIEN SE TIENE QUE APAGAR, ASÍ DESDE NUESTRA CAMA PODEMOS APAGAR LA LUZ DEL PATIO, PRENDER LA LUZ DEL FRENTE DE LA CASA, Y EN LA MADRUGADA APAGAR LAS LUCES DE NAVIDAD, ENTRE MUCHAS APLICACIONES MAS...
SI ALGUIEN TIENE IDEA DE ESTE CIRCUITO O LO HA PROBADO ME GUSTARÍA QUE COMENTARA A CERCA DE EL PARA VER QUE TAN EFECTIVO ES...
GRACIAS..
 
El circuito que has subido controla una luz cuando una o más personas entran a una habitación, la enciende cuando entra la primera y apaga al salir la última, lo hace con LDRs que detectan a las personas por la interrupción de un haz de luz. No es un mando a distancia.

Saludos

Felices Fiestas para todos
 
hola a todos, por favor tego una duda con este circuito, no encuentro la salida, osea no se como voy a conectar lo electrodomesticos. si alguien sabe la respuesta por favor le agradeceria q me respondiera.

gracias.
 
Atrás
Arriba