interruptor automatico de audio

Hola a todos mi nombre es abraham calderon en esta ocasion estoy buscando su ayuda ya que soy un aficionado a la electronica y quiero hacer funcionar este circuito que encontre despues de mucho buscar, el cual adjunto, se supone que este circuito basicamente detecta una señal de audio proveniente de cualquier dispositivo mp3, walkman, computadora etc. Y por medio de el compador de voltaje lm393 y un relevador activa o desactiva cualquier cosa por ejemplo la alimentacion de corriente de un amplificador para no tener que hacerlo manual al detectar una señal de audio en la entrada y lo desactiva tras un minuto de silencio.

Esto es la teoria, debido a que he conseguido todo el material y usando una protoboard coloque todos los componentes y todo, lo alimente con 12v, porque se supone que el circuito de alimetacion asimetrica deberia funcionar con 3v hasta 32v y pues no pasa nada, el votaje entre la entrada negativa del integrado lejos de subir baja al momento de conectarle el cable que proviene de una entrada jack 3,5mm de una computadora el cual corte el cable y conecte al circuito a J1 y no pasa nada con la musica estando a todo el volumen y todo, no aumenta ni un milivolt ni nada, se supone que la componente alterna de la señal atraviesa el condensador C3 y produce un voltaje la entrada "-" de el comparador y cuando esta es lo suficiente mente alta el voltaje de "-" es mayor que el de "+" haciendo que el condensador C1 y entonces el segundo comprador debe activar el relevador y listo, al terminar la melodia tras un minuto el C1 se deberia descargar por medio R2 tras un minuto pero nada sucede..
Tal vez sea porque mis conocimientos son muy limitados o porque es solo teoria y este circuito nunca se ha hecho o tengo algun error pero les dejo el diagrama y todo estoy empezando a desesperar, o tal vez este tipo de circuitos no funcioinan o tal vez no hay ningun voltaje en la salida de audio, solo frecuencia pero no logro llegar a terminar mi proyecto gracias por su atencion
 

Adjuntos

  • snddets.gif
    snddets.gif
    4 KB · Visitas: 14
Atrás
Arriba