interruptor de monedas que desactivar el circuito devuelva la moneda

hola a todos, necesito saber si existe en el mercado algun interruptor activado por monedas y q a un tiempo determinado devuelva esa moneda, es un poco contraditocrio no pero es para un proyecto de sensibilizacion en el consumo de energia,

gracias saludos.
 
Hola
Puedes utilizar un monedero electronico.
En la pagina de CEBEK hay algunos, pero para hacer que te retenga la moneda tienes que modificarlo.
Lo mejor seria que no tocaras el sistema del monedero, y la devolucion realizarla con un sistema independiente.

aqui tienes el link de los monederos http://fadisel.com/vending-cebek/coins-selector_P_325.aspx

un saludo
 
Última edición:
. . . interruptor activado por monedas y q a un tiempo determinado devuelva esa moneda, es un poco contraditocrio no pero es para un proyecto de sensibilizacion en el consumo de energia . . .

No creo que alguien encuentre interesante hacer eso, lo primero que pienso es: voy a perder el tiempo y dinero, empleare materiales inapropiadamente, malgastare mis energias :unsure: :unsure: :unsure: en resumen creo que alcanzaste tu objetivo.

Nota del autor: El circuito si se puede realizar, con una barrera optica, un monoestable 555 y una "trampa" electromagnetica.

:cool:
 
Última edición:
Atrás
Arriba