Interruptor momentaneo spdp

Buenas. Me compré unos interruptores momentáneos de 3 pines mom-off-mom en aliexpress. Resulta que hasta ayer no he necesitado usarlos y he visto que los pines 1 y 3 están conectados, con lo que a efectos prácticos es como un botón. Esto es lo normal? Yo esperaba que cuando el interruptor está arriba, los pines 2 y 3 conectan, cuando está abajo lo hacen los pines 1 y 2, y en medio, ninguno conecta. Soy yo que he comprado los interruptores mal o me han "timado"?
 
Buenas, foto de los sospechosos.
Imagino que con momentáneo te refieres a que si lo acciona vuelve a su posición inicial con lo que se genera un contacto durante unos segundos.
Esos conmutadores ya vimos hace poco que suelen estar mal "titulados" y mal explicados en las páginas de venta por correo.
 
Buenas. Me compré unos interruptores momentáneos de 3 pines mom-off-mom en aliexpress. Resulta que hasta ayer no he necesitado usarlos y he visto que los pines 1 y 3 están conectados, con lo que a efectos prácticos es como un botón. Esto es lo normal? Yo esperaba que cuando el interruptor está arriba, los pines 2 y 3 conectan, cuando está abajo lo hacen los pines 1 y 2, y en medio, ninguno conecta. Soy yo que he comprado los interruptores mal o me han "timado"?
¿ Fotos ?
 
No dejas claro cuál es el modelo exacto, veo que en la tabla de verdad hay varios. Puede que hayas recibido los que son (ON), es decir, que al mover la palanca abren el circuito, eso es "normalmente cerrado". En ese caso es lógico que 1-2-3 estén en contacto cuando palanca en reposo.
 
Hola Gasparv. No entiendo a qué te refieres con el modelo. Cuando yo clico en el link, solo me sale un modelo:
Modelo: T8014A-UHBQ
En el interruptor pone (ON) OFF (ON) aunque en la descripción pone MOM-OFF-MOM porque en reposo, el interruptor vuelve al centro.
Mi expectativa era que en reposo ningún pin estuviera en contacto, en una de las posiciones momentáneas lo estuvieran 1 y 2 y en la otra, 2 y 3.
 
Atrás
Arriba