interuptor solar

hola soy nuevo en este foro, y me gustaria que me hecharais una mano, quiero hacerme un interuptor solar para que cuando no haya luz se active dicho interuptor, es para el coche, para cuando entras en un tunel, o se hace de noche, se enciendan las luces, gracias de antemano
 
el__ivi dijo:
hola soy nuevo en este foro, y me gustaria que me hecharais una mano, quiero hacerme un interuptor solar para que cuando no haya luz se active dicho interuptor, es para el coche, para cuando entras en un tunel, o se hace de noche, se enciendan las luces, gracias de antemano

Hola y Bienvenido

Revise este link haber si le agrada
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/auto/intcrep/index.htm

Saludos
 
muchas gracias por la rapidez, lo que pasa que no se mucho de electronica, y no sabria como hacer el esquema para el circuito impreso, no parece dificil de hacer, no serias tan amable de ponerme una foto con el esquema para hacermelo, muchas gracias y perdona las molestias.
 
Aqui te paso un circuito, este activa el led cuando la LDR sensa luz , cuando ta en oscuridad se apaga , para hacer el efecto inverso (encienda el led cuando halla oscuridad )solo se cambia la LDR, tu puede adaptar el circuito para tus necesidades , suerte
saludos :)
 

Adjuntos

  • dibujo_896.jpg
    dibujo_896.jpg
    19.5 KB · Visitas: 22
Atrás
Arriba