Intregrados que reemplazan a un relé

hola, les hago una sensilla pregunta, necesito un circuito integrado que remplaze un rele, pero q no sea un optoacoplador, en realidad no necesio manejar mucho voltage, solo es q necesito q ese integrado me cierre el circuito entre dos cables que tienen no mas de 4.5 o 5 volt. si existiera alguno, o un transistor, o algun componente, desde ya muchas gracias. espero que me ayuden. Saludos.
 
HOlas! queria agradecer a la persona que me contesto el mensaje, ya q el integrado que me paso sirve a la perfeccion para lo que necesitaba. la verdad que busque en internet dias y dias y no encontre nada de nada, asiq gracias. otra cosa, el integrado, entre las patas que tenemos como rele, tiene una resistencia de 120 ohm cuando estan cerradas, existe alguna forma de que no tenga nada de resistencia y al medirlo con un tester me de continuidad? muchas gracias desde ya. Saludos.
 
Eso es debido ( supongo) al consumo que realizas. Es un CMOS por tanto solo tienes 1mA. Como no indicas lo que pretendes realizar es dificil deducir.
Saludos
 
mira, el problema que tengo es para controlar un joystick de play, que cortandole los cables no anda y viceversa, pero el problema es que al conectarlo de nuevo, o cerrar los switch del integrado tiene una pequeña resistencia, y anda el joystick, pero tengo miedo de que se me queme la playstation....entendes?? y ademas para nuevos circuitos....tambien estaria bueno que no tenga ningun tipo de resistencia....entendes?? muchas gracias por responder, espero q lo hagas una vez mas. saludos
 
Atrás
Arriba