"Inventos" Interesantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El trompo es juguete chino, no rompe ninguna ley fisica. Son imanes que se repelen.

Aca en Chile lo venden.

http://www.emeyemetoys.com/images/magicufo/TrompoLevitador.htm

Es verdad, yo también lo vi en vivo y en directo, no es más que un iman en el trompo y unos cuantos en la base, para que eso funcione tenés que estar como media hora nivelando la base, porque donde se fué un poco de nivel el trompo se desestabiliza y se va para un costado, son juguetes chinos no es nada del otro mundo.
 
No te puedo CREER!!!
Por Fin armas para el bien de la humanidad!!!!

En cuanto al PCB, yo hago exactamente lo mismo que todos pero con "PAPEL SATINADO NO ENGLOSADO", no es ni mas ni menos que lo que dijeron ustedes... el papel especial para imprimir fotos o algo así...

Con respecto al invento musical 3D, ya lo vi en otro post, el de "el invento de la sociedad" pero cuando lo busqué no lo encontré, ahí estaba el "Radiocube" XD

El engranage magnético es perfectamente posible, ¿por que no? la fuerza es generada por magnetos y no por contacto físico... simple...

y el del trompo.... La antigravedad es ¿Una fuerza opuesta a la gravedad o una porción de espacio sin gravedad?, porque si es lo segundo, el trompo no es antigravitacional, solo utiliza fuerza magnética... entonces ¿el avion funciona por antigravedad? ¿el helicoptero?, claro, en esos es facil decir que no es antigravedad porque se vé claramente donde se ejerce la fuerza opuesta....

PD: el invento en 3D, lo sigo viendo y me sigue fascinando, por mas que sea mentira XD
 
che, si van a inventar algo, aganló bien, esto lo hice yo solo con una ati raedon y un PIC 16f86, 3 infladores de rueda de bicicleta, 100 metros de caño PVC y 2 cafés. La versión al principio del post utilizaba una Geforce y 1 inflador, por eso se veía mal y se cortaba antes de tiempo... miren cómo quedó... http://www.youtube.com/watch?v=WjBDfZZQz54

Esto lo hise como proyecto en la secundaria, como era escuela religiosa le actualizamos el clavicornio a la capilla, solamente usamos un PLC logo, 2 máquinas de escribir y 2 robots ABB que le robamos a la fabrica de alado...
http://www.youtube.com/watch?v=vgE0m5C5PCc&feature=channel
 
Perfecto para reemplazar por lo menos al baterista de una banda de rock industrial. ¿O no Tacatomon?

Saludos.

Sin duda un gran descanso para Ilan en una buena gira :LOL:. :aplauso:
Mira que al principio comienza como en aquellos 89`s cuando su disco Pretty Hate Machine sonando Head Like A Hole (y)

Excelente :)

Saludos!!!
 
gracias por las criticas de verdad me sirvieron mucho para deterinar el camino ha seguir con respecto a la realizacion de pcb, yo por mi parte estoy usando papel glasse el cual es el mismo con que hacen las revistas y es muy economico, he realizado algunas pruebas cambiando la composicion del papel y he logrado hacer un papel muy parecido al magico papel que coloque en el video. El asunto fue que una noche me puse a inventar un poco como el niño dexter y sus locuras y aplicando unas sustancias antiaderente al papel logre que despues del planchado al sumergirlo el agua tibia sin la necesidad si quiera de moverlo el papel se removia solo como por arte de magia y no mas use dos gotas de la sustancia. Claro esta no fue facil lograr la formula completa pero si la satifacion al realizar un pcb perfecto, incluso lo probe con la linea mas delgada que da el programa are proteus que es la T8. Cuando tenga el material completo subo un pequeño tutorial para compartirlo con ustedes...saludos

ojo con lo que haces, el niño dexter crecio y se convirtio en un asesino serial pseudo simpatico !!!!!

lo de las placas me asombra, hace rato que no hago.
pero pueden lograr que el acido deje bien a esas pistas super finitas ??????
eso me asombra .

lo de el trompito quiesiera verlo aca, NADA viola las leyes, a lo mucho no lo comprendemos aun se dice.

lo del laser contra lso mosquitos primero pense:
por fin !!
luego : que bolu.. semejante desarrollo para eso, no lo venderan.
y solo 0,0025 mseg. despues me di cuenta de que no tienen un pelo de tontos.
solo estan mostrando PRESICION para un sistema para apuntar y seguir objetivos.
da la impresion que los militares tienen $$$ siempre :enfadado:
 
Última edición:
hola fernandob, con respecto a tu comentario me parece que eres una persona muy buena para criticar, lo malo es que tu critica no me parece muy constructiva mas bien me parece destructiva y me parece una falta de respeto, no solo a mi si no también a los compañeros del todo el foro ya que hasta el momento la idea del foro es compartir de manera amigable ciertas ideas, vivencias, etc. Para realizar un análisis, critica en funcion a mejorar que puede ser en forma de consejo, lo menos que esperaba es una posicion de parte de alguien del foro de forma tal que me lleguen a llamar "un asesino serial pseudo simpatico" ,
directa o indirectamente es un comentario del cual no estoy de acuerdo, me haces ver que no eres mas que un burlista. Pienso que todo somos humanos y cometemos errores y esta en nosotros retraernos y corregirlos, por si tuve un mal ejemplo con lo del comentario de dexter pues mis disculpas al foro solo era un comentario de forma cómica de como fueron realizaron las pruebas y experimentos de forma casera.

PD: Pienso debemos ser un poco mas objetivos a la hora de comentar o realizar una critica, ya que no todos en el foros somos genios como el sr. fernandob, ni tenemos el mismo conocimiento, y esto se debe primero que somos de diferentes culturas, costumbres, nivel académico y clase social por lo cual me parece debemos tener un poco mas de sensibilidad y objetividad a la hora de dirigirnos entre nosotros. Saludos...
 
no papa , pone el freno , eso aca se llama "cola de paja" .
nadie te esta atacando ni nada.

mira con lupa :

ojo con lo que haces, el niño dexter crecio y se convirtio en un asesino serial pseudo simpatico !!!!!

fue una broma, pense en el dexter dibujito y ahora el nuevo de carne (que le gusta la carne ) .................................................................. como tantas veces digo NO TE CONOZCO !!!!!!!! como te voy a juzgar ??

lo de las placas me asombra, hace rato que no hago.
pero pueden lograr que el acido deje bien a esas pistas super finitas ??????
eso me asombra .

esto te parece critica a tu trabajo ??

lo de el trompito quiesiera verlo aca, NADA viola las leyes, a lo mucho no lo comprendemos aun se dice.

si, me encantaria verlo en mi pais, no se ve , y me parece muy interesante , vi el video .

lo del laser contra lso mosquitos primero pense:
por fin !!
luego : que bolu.. semejante desarrollo para eso, no lo venderan.
y solo 0,0025 mseg. despues me di cuenta de que no tienen un pelo de tontos.
solo estan mostrando PRESICION para un sistema para apuntar y seguir objetivos.
da la impresion que los militares tienen $$$ siempre :enfadado:
mantengo que quienes desarrollaron eso lo hicieron pensando en algo mas que lso mosquitos, es un desarrollo muy poderoso, alguien cree que sera solo par amatar mosquitos ???

tomate un uvasal che , nadie te esta atacando ni criticando , antes de tirar piedras tomate un uvasal .
 
Última edición:
En tu país mi amigo, algo muy distinto al mio, solo pido respeto a la hora de criticar o realizar comentarios, ya que no todos hablamos ni al mismo ritmo ni en el mismo tono, aquí en mi país entre colegas no solemos dar ese tipo de critica o broma como tu lo llamas, a menos que sea para molestar, y yo que sepa ni he jugado metra contigo y mucho menos voy criticando a las personas con un lenguaje que solo conozco yo y menos sin saber como lo van a tomar los demás...Si era broma que bueno que lo hayas tomado así pero yo no tengo por que sonreír ni tomármelo a tu manera. El punto es que no creo ser el único que le pareció burlista tu critica y como dije hay que saber decir las cosas antes de tener malos entendidos, hay otras maneras. Y no me tengo que tomar un uvasal que no se que es, tu tienes que mejorar la forma en como te comunicas con los demás, por simple ética profesional si es que la tienes. Saludos
 
bueno, si te lo seguis tomando asi, vale.
disculpa , por lo que hayas creido que te hice.

ya te puse bien claro en la respuesta anterior las cosas, pero como vos bien decis : hay gente de distintas naciones y culturas y a veces se me olvida.

sigo sin ver en lo mas minimo ofensa mia hacia ti, por eso desgloce cada parte de lo que habia escrito.

pero de neuvo repito , si en alguna parte ves que corresponden unas disculpas:

te las doy.

saludos
 
:unsure: Por que estará cortado el video entre los cuadros 1543 y 1544?
Será porque se veía la sombra de alguien sacando cosas atrás? :LOL:
 

Adjuntos

  • 1543-44.jpg
    1543-44.jpg
    113.2 KB · Visitas: 54
Última edición por un moderador:
para... para... para...
¿me estás j***endo?
este motor funciona sin combustible, ni energía externa?????
solamente con un empujoncito y ya se la banca??? no encontré información sobre que potencia entrega... pero es muy interesante... supongo que debe tener muy poco torque...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba