"Inventos" Interesantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo creo que el caso de desmultiplicar la velocidad de rotación se puede hacer un motor muy potente ...
después las ideas vienen y se van , hay que lo decir a todos ... así hacer nuestra propia energía
por no destruir la planeta , que todavía le queda mucha cosas buenas
saludos
 
yo creo que el caso de desmultiplicar la velocidad de rotación se puede hacer un motor muy potente ...
??????????????
¿que querés decir?

después las ideas vienen y se van , hay que lo decir a todos ...
Disculpame, pero no entiendo lo que escribiste...
 
Última edición:
bueno lo siento pero estoy francesa , y todavía no puedo me exprimir como yo quiero aquí dejo este link sobre los principios de torque .
Ahora buscá otro link sobre potencia y analizá que pasa con el torque y con la potencia de salida según se multiplique o desmultiplique la velocidad del eje.
 
Te la hago mas corta:
Después de una reducción con engranajes o poleas, la potencia en el eje aumenta, disminuye o se mantiene constante?
 
ha!!! me hisiste entender por que los reductores y motoreductores XD... grande eduardo... si es como en los transformadores, (que es lo más seguro) la potencia se mantiene. espero que sea así, sino tendré que estudiarlo y no quiero XD

celica dijo:
bueno si mucho de nosotros tratan de hacer este invento seria bueno ...
il faut le fabriquer , ou du - essayer .
entonces, ¿sos frances y aún no dominas el español???
Powered by gogle XD "Donc vous n'êtes pas maîtrisé le français et l'espagnol?"
 
... si es como en los transformadores, (que es lo más seguro) la potencia se mantiene. espero que sea así,...
Si señor.
Incluso es mejor que en los transformadores porque comparativamente las pérdidas son menores.

Siendo mas precisos, la potencia será "ligeramente" menor, porque por bajo y despreciable que sea, siempre habrá pérdidas por rozamiento y rigidez de las correas.
Pero en la práctica, como se deben usar engranajes y correas decentes, se asume un rendimiento 100%. es decir la potencia que entrega el motor es la misma que sale del reductor.


Para Celica: La potencia en el eje del motor es P = Torque*Velocidad_angular , por lo tanto si bajas mucho la velocidad con engranajes, a la salida vas a tener un torque muy alto. Pero el producto Torque*Velocidad_angular se mantendrá constante --> La potencia sigue siendo la misma.
 
asi de ignorante, suponiendo que , como el tren ese que levita uno logra anular el rozamiento o sea volverlo cero y que la rueda gire sin parar , el tema es como lograr que :
al ponerle una carga que lo frena (ahi comienza el trabajo util si no me equivoco ) siga al cosa girando .

yo, de verdad , hay una cosa que pense hace mucho y para mi es como la solucion a todas mis dudas, el descubridor de trampa:

universidades hay en vuestro pais ??
cuantas ??
escuelas tecnicas secundarias ?? de nivel medio o como las llamen en su pais??
cuantas ???

pues bien, en el mundo hay muchos paises asi que calculen cuantas escuelas y universidades hay .

aqui ya disponemos de un monton de sitios absolutamente incorruptibles , ya qu eno van a estar todos arreglados para apañar la mentira.
algunos en algun momento si ven un experimento en la web habran realizado alguna primera prueba.

es mas, si yo soy el inventor , y miren que no soy muy inteligente comercialmente NO PONDRIA UN VIDEITO EN LA WEB.
por que por desgracia la web ya se convirtio en un gran prostibulo, en una torre de babel donde se mezcla la verdad y la mentira, cualquiera sabe trucar un video y asi esta la web llena de todo eso.
pues bien , una persona un poco seria va a una o varias universidades con su proyecto y lo plantea alli , ahi si , si quiere se manda el video y ya con el respaldo de un lugar creible puede ser .

pero estos videos asi.
ya star wars era creible con un poquito de inocencia.
 
...
pues bien , una persona un poco seria va a una o varias universidades con su proyecto y lo plantea alli , ahi si , si quiere se manda el video y ya con el respaldo de un lugar creible puede ser ...

Si vas a la universidad no te olvides de llevar un tarrito de vaselina.
Es para vos. :cool: (ironía)

Me gustaba más la otra idea, ...
 
Última edición:
si.............lo se.........pero ...que otra ??
ademas , no quiero que se me hagan socios ni nada , solo que , como buenos cientificos me demuestren si viola o no sus leyes.

ven ??
no hay casi un lugar en este mundo (donde haya humanos) que no se quieran aprovechar si ven que tenes algo valioso .

me olvidaba, : encima........no dudo que mas de uno tratara de forrearte.
por eso uno debe ir con algo armado:
tu maquina , la colocas , en un salon y la dejas andando , dias y dias, sin enchufes, sin pilas , sin nafta.
y que expliquen como funciona.
 
si.............lo se.........pero ...que otra ??
ademas , no quiero que se me hagan socios ni nada , solo que , como buenos cientificos me demuestren si viola o no sus leyes.
Es que esas leyes, además de tener todas mas de 150 años, nadie ha observado hasta el momento violaciones.

Es como que alguien afirmara que se tira de un avión sin paracaídas y no le pasa nada, trayendo como prueba un video en baja resolución y con sospechosos encuadres y movimientos de cámara.
Creo que no tiene sentido ponerse a explicar, mejor que se tire de vuelta con un escribano (así se matan los dos ;)) y haga un video como la gente.

ven ??
no hay casi un lugar en este mundo (donde haya humanos) que no se quieran aprovechar si ven que tenes algo valioso .
Pero acá el tipo está dando en leasing la versión de 300kW en 45800 euros y lo único que muestra es un dibujo (ni video ni nada). (n)

me olvidaba, : encima........no dudo que mas de uno tratara de forrearte.
por eso uno debe ir con algo armado:
tu maquina , la colocas , en un salon y la dejas andando , dias y dias, sin enchufes, sin pilas , sin nafta.
y que expliquen como funciona.
Justamente... Si la máquina funcionara sería muy sencillo llenarte de guita (un Nobel de física para empezar), porque "demos" impactantes tendrías de sobra.
Sin ir mas lejos, el del video afirma que eso entrega 9kW. Ya es mas que una motito --> Por que no le puso unas ruedas y se filmó paseando en lugar de hacerlo girar en vacío? ? ?
 
Son reincidente con la energía gratis che,...

Para los que todabia viven con que cambiaremos el planeta con un nuevo ultra super motor que genera 125kmpgRPM y unos 999999999999GGG de potencia con un imán casero, por favor agarren un libro antes de que las leyes de la termodinámica se vallan suicidando una a una...

S2
 
:unsure:
Son reincidente con la energía gratis che,...

Para los que todabia viven con que cambiaremos el planeta con un nuevo ultra super motor que genera 125kmpgRPM y unos 999999999999GGG de potencia con un imán casero, por favor agarren un libro antes de que las leyes de la termodinámica se vallan suicidando una a una...

S2



si no me equivoco esa ley es la que habla de que no existe el movimiento perpetuo o algo asi

aa por cierto. yo habia inventado eso del motor magnetico:rolleyes:, pero despues me di cuenta que ya lo habian inventado antes que yo y no funcionaba :cry:
jajaj saludos
 
De que parece que gira, gira...
Pero de que con su energía se pueda hacer algo... Ahí si ya no creo...
 
igual les cuento ..que es .medio al pedo.

se ganaria un poco y se harian famosos si descubren al go que haga un motor sin usar combustible, pero ........
hay algo que me di cuenta hace rato que es ......raro,huele a podrido:
es politica.

miren, vamos a gigante y luego a chico:

supongamso que hacemso una maquina que (creo que ya escribi esto) hace mover a un eje con 200 Toneladas de fuerza y el unico combustible que usa es una manzana por mes.
mueve el eje de unaturbina de la represa de itaipu.
con una manzana por mes.

una joya , no ??
pues bien, no tendremsoigual energia gratis.
para anda .

la turbina la necesitamos igual, la infraestructura igual, las lineas de alta tension igual.
nos ahorramos si la represa. eso si .

hoy, yo pago 15 dolares por bimestre de luz en casa , no es algo caro.
estoy seguro que si mañana la fuente de energia es una manzana pagare lo mismo , por que es , no solo un tema de estructuras y mantenimiento , tambien es politica y corrupcion.

eso si ,me diran que se podran hacer fuentes d eenergia donde hoy no , como ser en desiertos y lugares lejanos.
si.
vale.
mas humanos en el mundo , mas desechos provocados por las ciudades.
mas y mas.

al final .........es inutil.

hoy dia la energia es gratis si no robasen y si se trabajase bien .
hoy dia no se contaminaria si no fuese prioridad el $$ .

es inutil, por eso yo tire mis planos de la maquina que funciona con una manzana, y estoy seguro que funcionaria, por que ya antes hice otra que andaba ok y era ecologica con una zanahoria, le smadno la foto de las pruebas :
 

Adjuntos

  • burro 1.JPG
    burro 1.JPG
    29.2 KB · Visitas: 32
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba