"Inventos" Interesantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
XD
Que visión del mundo, si la turbina se alimenta con una manzana, y no necesitamos represas, entonces hacé una chiquitita para mi casa y no garpo nada en infraestructura, además vendría joya para viajes espaciales... pero igual, si el negocio no es la electricidad, lo sería, por ejemplo, la potabilidad del agua... entonces, si en el futuro hacemos electricidad con manzanas, el litro de agua te sale 100$...

Obiamente, un descubrimiento debe complir la regla de "utilidad", pero se debe hacer conocido, es ahí donde entra nuestra voluntad.
Tenemos el claro ejemplo de Tesla con su AC... fué de suerte que logró implementarla por tener a un Edison ambisioso...
Lo que sí... si querés $$ por hacer un invento, es tu problema, vos consideras que tu trabajo es la "Invensión", por lo que si no te dan $$ al haber diseñado algo, entonces estarás en problemas.
Si lo que querés es inventar, sin importar cuando se implemente, eso es otro tema... y verás a las personas felices con su energía, y vos dirás, yo inventé el Manzanergy... ya tendrás los derechos con tu nombre... y podrás hacerle juicio a las grandes empresas con la mente limpia y sin problemas... Si la empresa viene, y lo hace con pepinos, no tendría que molestarte, ya que vos sos el precursor... si la empresa lo hace con pepinos, y vos aún no implementaste el de manzanas y te c**an el negocio... bueno... habrá que cambiar de estrategia.... ¿maxwell, todo lo que hiso, lo hizo por el dinero? Tesla? Pitagoras? Volta? Otto? Carneau (carnot)? Einstein?

Ahora, los que inventaron cosas para la sociedad... como goodyear con sus neumáticos, edison con el cine, este flaco con el televisor, el celular, etc... ellos si pensaban en comerciar, y pensaban en la "Sociedad" no en la "Humanidad"... no pensaban en el progreso tecnológico... solamente utilizaban el progreso tecnológico para crear necesidades....

El celular no es ningún avance científico, como dicen muchos libros, aún se utiliza el mismo sistema que reprodujo Herz cuando se comprobó por primera vez las ondas electromagnéticas...
 
Hola a todos, el hecho de enviar un video ha causado mucha polémica y no me explico el porqué. Tampoco como se mantienen en una postura cerrada y destructiva sin antes ni siquiera valorar otras propuestas. Ustedes tienen un punto partidista tan firme que atufa a fascismo.
Como usted bién sabrá, el propósito de los foros no es otro que publicar y compartir ideas e información. Yo simplemente pretendía enviar un video de un motor magnético alias "perendev" ya que no he visto ninguno parecido por el foro, (como Bedini por citar a otro) y debatirlo y valorarlo con ustedes, pero ya veo que su interés no es compartir sino pelear y perder el tiempo.

Seguramente esto es simplemente por culpa de la rivalidad de los Argentinos hacia Chilenos y viceversa. Yo soy Francés y no tengo ningún problema con ninguna nacionalidad en particular y creo que en ningun momento he faltado el respeto a nadie, aunque porsupuesto mis expresiones a veces sean difíciles de entender, pues hace poco que utilizo la lengua de Cervantes. Señores, recuerden que para que un foro sea realmente bueno, aparte de buén contenido y valores, debe primar el respeto, y aunque con muy buén contenido por parte de algunos usuarios, el respeto y la acojida en éste foro brillan por su ausencia.
En resumen, creo que la libertad de expresión de este foro es deprimente...

"El progreso se crea con mentes abiertas, aunque injustamente los tradicionalistas cerrados disfruten de él"

Ralph
 
Última edición por un moderador:
El motor Bedini (y algunos injertos más) ya han pasado por el foro en algún momento y siempre caen en el mismo agujero: Violan las leyes de la Termodinámica.

Dicen hacer cosas imposibles, y son imposibles en Chile, Argentina o Francia. No es una cuestión idiomática sino física. Eso es lo que están diciendo y repitiendo.

Ya que trabajás con motores, supongamos que alguien te dice que diseñó un motor de ciclo Otto, de 500cc de cilindrada, con un turbo y un intercooler que con apenas 10cc de gasolina proporciona 150HP constantes y funciona durante 6 horas seguidas a 5500RPM. Su prueba es un video en YouTube que el mismo autor filmó y subió.
Si fuera cierto sería increíble. Si no, es sólo imposible de creer.

Saludos
 
celica dijo:
lengua de Cervantes
:eek: wow! no sabía que los europeos llamaban así al español!!! me resulta extraño... pero interesante...

celica dijo:
Señores, recuerden que para que un foro sea realmente bueno, aparte de buén contenido y valores, debe primar el respeto, y aunque con muy buén contenido por parte de algunos usuarios, el respeto y la acojida en éste foro brillan por su ausencia.
No te niego nada, ni me opongo, solamente recorré un poco mas el foro y encontrarás todo lo que mencionas...

celica dijo:
En resumen, creo que la libertad de expresión de este foro es deprimente...
por lógica, si estoy de acuerdo contigo, entonces mis palabras no sirven...

celica dijo:
"El progreso se crea con mentes abiertas, aunque injustamente los tradicionalistas cerrados disfruten de él"
Totalmente de acuerdo!!! :apreton:
Pero no confundir "Mente abierta" con "Creer la primer estupidez que te dicen"

(experiencia propia) Se da el caso de de un Heroe nacional: San Martín
Una compañera del trabajo me contaba que su profesora de Historia le abrió la cabeza, le dijo toda la verdad de San Martín, que consistía en que era un interezado en el dinero y la fama. Y ella (mi compañera) decía que eso era verdad porque todas las personas solo se valen del dinero... desde esa vez que dejó de ser un heroe para ella.
Esa persona, de "mente abierta", NO aceptaba que yo no crea en dios, que yo no tenga novia, que que me quede 5 hs jugando a la computadora...

Pero yo, una persona considerada "mente cerrada" le permitía hablar de dios, y jamás cuestioné su pensamiento, solamente le exponía mis idéas....

Yo leí en un blog que esa máquina (perendev) no se puso en práctica porque dicen que al creador lo amenazaron de muerte y/o las empresas lo precionaron para que lo oculte por un tiempo...
No quería decir eso antes, porque ALIMENTARÍA el pensamiento fuerte de que las multinacionales controlan el mundo... eso ya lo sé, y no quiero debatirlo porque estoy podrido de escucharlo...

Pero debatir la parte física si me interesa, porque eso SI es útil...

Por las dudas.... Esa es mi opinion y no quiero ofender a nadie.. :cool:
 
Hola a todos, el hecho de enviar un video ha causado mucha polémica y no me explico el porqué. Tampoco como se mantienen en una postura cerrada y destructiva sin antes ni siquiera valorar otras propuestas. Ustedes tienen un punto partidista tan firme que atufa a fascismo.
Como usted bién sabrá, el propósito de los foros no es otro que publicar y compartir ideas e información. Yo simplemente pretendía enviar un video de un motor magnético alias "perendev" ya que no he visto ninguno parecido por el foro, (como Bedini por citar a otro) y debatirlo y valorarlo con ustedes, pero ya veo que su interés no es compartir sino pelear y perder el tiempo.

Seguramente esto es simplemente por culpa de la rivalidad de los Argentinos hacia Chilenos y viceversa. Yo soy Francés y no tengo ningún problema con ninguna nacionalidad en particular y creo que en ningun momento he faltado el respeto a nadie, aunque porsupuesto mis expresiones a veces sean difíciles de entender, pues hace poco que utilizo la lengua de Cervantes. Señores, recuerden que para que un foro sea realmente bueno, aparte de buén contenido y valores, debe primar el respeto, y aunque con muy buén contenido por parte de algunos usuarios, el respeto y la acojida en éste foro brillan por su ausencia.
En resumen, creo que la libertad de expresión de este foro es deprimente...

"El progreso se crea con mentes abiertas, aunque injustamente los tradicionalistas cerrados disfruten de él"

Ralph

TODO EN UNO :

1 --............................................ .
2-- pone cualquier cosa y se ofende si no le dan la razon.
3 -- invoca a el respeto , culpa a la rivalidad (supuesta por que no es tan asi, hay mas cosas de union que de rivalidad entre argentina y chile ) , hay a D
4 -- se quiere ir de un portazo (y nosotros somos los maleducados.

no dejo de usar la plaabra "compartir", falto altruismo y informacion free :LOL:

mira supuesto celica yo te mandare si queres un video de avatar y te paso las coordenadas universales donde esta ubiucado ., por si queres comprar un pasaje, este video esta mas "real" que el tuyo.

y para terminar no importa que vengas tu o quien sea con un video a este u otro foro,nadie te aplaudira ni dira "huu.. que genia con este video" , acaso crees que si eso fuese real no habria salido publicado en todos lados ??
crees que no hay miles y miles de ingenieros que se darian cuenta, inversores que lo fabricarian ??

por que debemos todos ir tras tu inocencia o error de creer eso ???
por que te enojas si te dicen que no es real ??
das por mas fiel a un video de youtube que a todas las clases de fisica de todos lso colegios.

te responden uun poco en broma y otro poco burlandose,pero no es hacia ti necesariamente , cuando alguien pone un tema en el foro es como que tira la pelota en el medio de la cancha , PARA QUE JUGUEMOS TODOS.
yo he abierto temas que luego terminaron en cualquier otro lado, y no dije nada ,por que aqui nadie es "el dueño de la pelota" .

saluditos celica
l
 
Última edición:
Hola a todos, el hecho de enviar un video ha causado mucha polémica y no me explico el porqué.
Pusiste el video de un estafador (45800 euros el modelo de "300kW"). Que tipo de comentarios esperás?

Tampoco como se mantienen en una postura cerrada y destructiva sin antes ni siquiera valorar otras propuestas. Ustedes tienen un punto partidista tan firme que atufa a fascismo.
Cuales serían las otras propuestas? Decir "A mi me parece que sí funciona" (n)

Si el tema te interesa, antes de seguir revisando youtube o páginas tipo la de Jean-Louis Naudin que son tan "confiables" como la Astrología, leé un poco sobre la historia de la búsqueda del Movimiento Perpetuo.

Como usted bién sabrá, el propósito de los foros no es otro que publicar y compartir ideas e información. Yo simplemente pretendía enviar un video de un motor magnético alias "perendev" ya que no he visto ninguno parecido por el foro, (como Bedini por citar a otro) y debatirlo y valorarlo con ustedes, pero ya veo que su interés no es compartir sino pelear y perder el tiempo.
Error, no te tomaste la molestia de buscar.
Las "Fuentes de energías mágicas" se trataron varias veces.

Seguramente esto es simplemente por culpa de la rivalidad de los Argentinos hacia Chilenos y viceversa.
Tus conclusiones son cada vez peores.

Señores, recuerden que para que un foro sea realmente bueno, aparte de buén contenido y valores, debe primar el respeto, y aunque con muy buén contenido por parte de algunos usuarios, el respeto y la acojida en éste foro brillan por su ausencia.
En resumen, creo que la libertad de expresión de este foro es deprimente...
Se respeta a las personas. A las ideas no hay por qué respetarlas, esas se discuten.

"El progreso se crea con mentes abiertas, aunque injustamente los tradicionalistas cerrados disfruten de él"
Hay una gran diferencia entre "Mente Abierta" y "Mente Ingenua".

La primera se detiene a analizar conceptos nuevos y los acepta sólo si está realmente convencida de ellos. Esa es la que hará progresar.

La segunda es puramente emocional, se engancha con cualquier estupidez "bella" que le presenten. Esa solo sirve para consumir los productos que le indican subliminalmente.
 
creo que ahi esta el problema que menciona el frances. no me importa si me banean o me censuran el mensaje pero voy a hablar de una forma no muy educada.
creo que en gran parte tiene razon este señor...
yo creo que el foro es mas que un foro, es un gran foro. sin dudas el mejor de electronica. pero bueno, hay que diferenciar entre foro y gente.
me parece que cuando uno habla algo (en especial si es "novato" , se podria decir y tiene pocos mensajes) que a los "sabios" no le cae bien, ya sea por no querer "justificar o por no dar la razon" , se llega a una etapa que todos lo "bardean" por decirlo de un modo y se va sumando gente al monton. creo que eso se debe a la mentalidad que tiene la mayoria, que este tipo la esta describiendo.
esto va tambien para los moderadores y la gente del foro. esa es mi humilde opinion como un pibe de 17 años. y cabe destacar que no porque la mayoria recrimine algo, no quiere decir que ustedes vayan a tener la "razon". y claro yo no me voy a sumar a eso!
yo a mi edad ya tengo bien definido mi pensamiento, ya sea politico , social HISTORICO, etc. que no lo voy a decir pero se diferencia del "monton" creo.
admito que todavia no me expreso como se debe pero voy a mejorar. y tambien se que falta mucho por describir, pero no me dan los tiempos.
nada mas queria dejar en claro mi opinion, y si alguien piensa igual no se quede callado. que tampoco es un juicio esto.
saludos
 
no sabía que los europeos llamaban así al español!!! me resulta extraño... pero interesante...
¿Y de dónde era Cervantes, el Manco de Lepanto?;)
Precisamente fue en Europa donde nació eso de "la lengua de Cervantes".

@Voldemot
El asunto no es el aceptar o no una idea distinta, novedosa o que geenre algo de controversia. Simplemente fijate que estos motores mágicos van en contra de cuanta ley física puedas imaginar. Eso es lo que le dijeron a Celica, a lo que retrucó con una cuestión de que desmultiplicando la salida del motor... A eso le dijeron que con no ganamos nada, porque la potencia sigue siendo la misma (y será cercana a 0, cabe agregar, a menos que sea un motor con imanes MUY potentes).
Y de ahí en más salió el tema de que agresión o no agresión, que mentes cerradas y abiertas, que si Chile o Argentina... Todo lo que no es netamente físico es simplemente adorno y confusión en la discusión del motor mágico.

Separá la paja del trigo al leer, escuchar estar inmerso en una discusión. Argumentos como que los argentinos y los chilenos no nos llevamos bien pueden ser ciertos o falsos (en mi opinión, es esto último), pero no tiene absolutamente nada que ver con si el motor Bedini funciona o no. Tampoco tiene nada que ver si la idea es novedosa o no con el hecho de que pueda ser cierta.

Si yo afirmo que inventé la piedra que se cae para arriba y que lleno las bodegas de un avión con esas piedras... Después filmo un avión que despega y... ¡Mi invento es real y útil!.
Si el avión vuela, el invento funciona.

Cualquiera me va a decir que esa piedra que inventé viola la Ley de Gravedad, es más que obvio, y nadie me lo va a creer. Estos estafadores de los motores Bedini y el Mendeleiev (no me acuerdo cómo se llamaba el motor ese) violan las leyes de la Termodinámica. Aprovechan que no son tan conocidas y fáciles de comprobar como la de gravedad y... Voilá. Tenemos una mentira verosímil. Haya o no haya enfrentamiento entre Chile y Argentina, seas de mente abierta o no.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba