Hola gente,me remito a ustedes despues de tanto tiempo para mostrarles mi proximo amor

Se trata de un inversor 12 vcc a 220 vca (en mi pais tenemos 220 V 50 Hz,se puede cambiar eso) que ya es bien conocido por todos seguramente.
Usa un cd4047 y dos IRF540 para conmutar el voltaje en el secundario(que se usa como primario) del trafo.
Primero que nada quiero que me den opiniones sobre el circuito,ya escuche malas referencias pero quiero que me las expliquen,tambien tengo unas dudas elementales sobre el trafo:
-como uso un trafo comun pero lo conecto al revez quiero saber si le afecta en algo que el primario en este caso este del lado de afuera(en relacion cercania con el nucleo)
-en la salida necesito 220 V rms(eficaz) y en el primario voy a tener 12 V pmpo que serian 8,48 V rms,por lo que voy a necesitar un trafo que transforme 220 v a 8,48 v..es esto asi?expliquenmelo por favor,en verdad ya se que estoy teniendo un error muy grande porque la señal en este caso va a ser cuadrada asique el voltaje eficaz no se calcularia como con una onda seno.Pero igual quiero que me lo expliquen asi lo razono por mi mismo.
Les dejo unas fotos del trafo y del circuito,otra duda seria la potencia del circuito,ya que los transistores dicen 30 A maximos y si trabajan con 12 V la potencia entregada sera 360 W,probablemente esta potencia va a estar limitada por el trafo que todavia no se hasta que potencia se aguanta manejar..saludos