Inversor de onda cuasi cuadrada basado en PWM

Buenos señores del foro.
Me he visto en la tarea de pedir un poco de ayuda para realizar un inversor de onda cuadrada en puente completo con desplazamiento por fase, con las siguientes especificaciones:
Tensión de entrada 50V, y salida entre 0 y 50V ac con frecuencia de 60Hz. Me toca hacerlo con desplazamiento por fase.
He hecho algunos calculos para el PWM, y la señal de control está ajustada para 60Hz ( con 555), pero en algún documento vi que la primera rama del inversor no debe tener ángulo de desfase y la segunda debe variar entre 180-alfa, en donde alfa es el ángulo de desfase, es decir la primera rama la dejé con ciclo de trabajo fijo y la segunda rama si la hice con PWM. La rama del PWM la estoy desfasando con un 4903. ¿Si puedo dejar una de las ramas fijas? y ¿es necesario dejar los tiempos muertos entre MOSFET's, por que creo que no lo estoy haciendo?
Voy a adjuntar mi archivo en proteus para que observen el circuito, ah y otra cosa, alguno conoce algún libro que sea estupendo para estudiar a fondo los inversores?
De antemano muchas gracias por la colaboración!!!
 

Adjuntos

  • INVERSOR.zip
    20.7 KB · Visitas: 30
Atrás
Arriba