Inversor de voltage dc a ac regulable con una termocupla

urgente

necesito armar un proyecto sobre un inversor de voltage de dc a ac con una frecuancia de 60 herz pero utilizando una termocupla que me varie el voltage dependiendo de el calor. ayuda q materiales puedo usar .....
y como puedo hacer el montaje del proyecto


gracias estare esperando una respuesta
 
Primero hablemos de VOLTAJE FRECUENCIA Y HERTZ... que por cuidar la otrografia no pasa nada :)
No entiendo mucho la idea que vos tenes, pero si lo explicas un poco mas vemos que podemos hacer...
Si no me equivoco lo que vos pretendes es que a partir de una tension continua obtengas una alterna con un voltaje que sea variable y que dependa de la temperatura obtenida mediante una termocupla... Es asi?
Si el rango de temperatura te permite usar otra cosa que no sea una termocupla mucho mejor, ya que habria que si no habria que amplificar la señal y demas...
Ademas cual es tu tension de entrada? la de salida? cuanta corriente? etc...
 
si es asi como dice usteb y el voltage de entrada va hacer de 12v pero con la termocupla dependiendo del calor este voltage va a variar.( un ejemplo cuando la termocupla este completamente caliente el voltage sera 12v y cuando este fria sera 0v)

a y cuando este en ac la corriente por minimo tiene que ser 3 amp y el voltage dependiendo de la termocupla seria de un rango de 0-110v y la frecuencia si es necesaria que sea de 60herz
 
Atrás
Arriba