Inversor Monofásico alimentado con 12VDC salida 220VAC

Hola a todos... quizás ya estén cansados de este tema pero tengo una duda concreta...
Verán estoy realizando la parte de control del inversor, esto generando la señal SPWM con un pic 16f877a, luego esta señal ingresa a un circuito de "tiempo muerto". Sé que para poder enviar esta señal a los MOSFET necesito diferenciar tierras, por lo cual empleo un optoacoplador tipo NPN a la salida.
Como la alimentación es sólo una batería de 12VDC coloqué en paralelo a esta 2 condensadores (en serie), creando así un neutro, para poder obtener 2 fuentes "independientes", de acuerdo a ello realizo lo siguiente:

*Considerando que los terminales de los condensadores son VCC, N y GND, alimento de la siguiente manera:
- VCC y N para alimentar al pic hasta el diodo led del optoacoplador.
- A la salida del optoacoplador, alimento al colector con N y el emisor con GND.

El problema es que la señal de control llega hasta el diodo led del optoacoplador pero a la salida de este no se genera ninguna señal.

Si alguien tiene alguna sugerencia será muy gratamente recibida.
Muchas gracias de ante mano.
 
¿Leíste los valores de los instrumentos que pusiste en la simulación? :LOL:
No tengo ni 5 de ganas de explicarte porque no va funcionar como vos querés: Esto no es un dogma de fe.
Pero te dejo un paper que sí funciona.
 
Atrás
Arriba