Inversor para el automóvil no sirve para PC ?

Si claro, pero el motor de arranque del auto es otra cosa y no está colgado de ese fusible...

Me refería al arranque de 12V, ese donde se conectaba el encendedor para cigarros. Y claro, ese seguramente no da más de 10A (a 120W). Hay otros que dan 300 o más W.

Saludos!
 
Tengo uno que dice 360Watts /IN:12V/OUT:220Vac. Si le pongo dos focos de 100W(200W)se cae a 170Vac, en vacio marca 220V. Los cables y el fusible de la toma del auto no están preparados para el amperaje que jala el inverter , lo he cableado con #10 tipo GPT(multihilo) y fuse aereo de 30A. Estos equipos son muy "sensibles y tragones". Nunca le pongo la laptop con la bateria en "0", simpre con cargay menos la conecto cuando el carro está apagado( con 1/2Hora de LEP ZEP + laptop ), se tiró la batería. La salida,Vout depende del Vbateria, si arrancas el auto el Vbat cae cerca de 9V,y la salida debe irse al piso. Es cuestión de saber "utilizar" los productos "Made in China", son equipos "ecologicos:ahorradores:energia verde), si dicen una P0TENCIA ni intentes sacarle la mitad, con 1/3P puede que funcionen.
 
Compro un inversor, para que funcione como se promete, y no para que tenga que comprarme otro más solo para el PC, y tener el auto lleno de cables. Por eso, no quiero comprar otra cosa más.
Además, el dinero no me sobra para nada
.

Un adaptador de auto cuesta 7usd, y lo mismo es llevar el adaptador original que el de auto que de echo son mas pequeños ;)

si no lo quieres comprar es otra cosa pero no es mejor.
 
Última edición:
Bueno... tendré que comprar uno nomás... y rezar para tener la suerte de que no me estén vendiendo más basura... (otro adaptador, como el que tu dices, pero que por su mala calidad tanpoco sirva para nada)... ya que hoy casi todo es de mala calidad... sobre todo esos productos masivos.

Bueno, muchísimas gracias por el tiempo de todos, y por la buena voluntad.

Saludos!
 
Voto por eso , el producto podrá ser todo lo que quieras , pero en principio deberá funcionar con la laptop , para eso fué diseñado.

+1
 
Atrás
Arriba