Inversor para prender bombilla con bateria de 12V

Que tal compañeros, en esta ocacion estoy intentando implementar un circuito el cual consiste en un inveror que me prenda una bombilla de 100 W, tengo el esquema del circuito pero no he logrado que a la salida del transformador me de la suficiente potencia para realizar la práctica, no sé si estoy dimensionando mal los transformadores pero lo he cambiado varias veces y no me da les agradeceria me colaboren si hay algo que este mal en el circuito he tratado de simularlo en multisim pero no sé de que manera seleccionar este tipo de transformador.
la relacion de los trnformadores es 120/24 con tap central.
 

Adjuntos

  • inversor.png
    inversor.png
    25.8 KB · Visitas: 98
¿Puedes poner un esquema que se vea mínimamente?
No comprendo que pretendes, si quieres usar una lámpara de 12V compra un transformador de 12V y listo. ¿O es para que ocupe menos o algo?
 
Es para la casa o para el camping, porque no comprás las lámparas que vienen como las de 220 pero para 12 y te evitas el inverter? salvo que alimentes otra cosa..........
 
Última edición:
Es para la casa o para el camping, porque no compras las lamparas que vienen como las de 220 pero para 12 y te evitas el inverter? salvo que alimentes otra cosa..........

Lo suscribo al 100%; que compre una bombilla de 12V y los vatios que quiera; mas barato, mas eficiente y mas sencillo.
 
Recuerden que el inversor no solo funciona para encender una bombilla sino que tambien lo puedes usar para encender un televisor o un radio de baja potencia entre otras cosas.
 
Aqui nadie discute para que sirve, si leiste el solo hablo de iluminación, y si seguiste leyendo yo le pregunte que si el uso era solamente iluminación no le convenia.

El tema es que no ha respondido y todo lo que se agregue es inútil

Leer de punta a punta los temas antes de responder

En el mismo titulo del tema especifica bombilla
 
Última edición:
Atrás
Arriba