iP3b y pic12f509 smd

Buenas, el asunto es que estoy tratando de programar el pic12f509 con el programador de pic ip3b el cual es muy similar si no igual a JDM, tenia ya tiempo programando pic's de varias gamas tales como:12f675; 12f629; 16f84A; 16f628; 16f877. Todos ellos sin ningun problema, hasta que descubri que el pic12f509 contenia osilador interno lo cual me gusto mucho ya que la malloria de los pic que programo son de ese estilo. Pues al ponerle la mano encima al 12f509 smd lo hice por cuestiones de que aqui en mi pais no se consigue el pic12f629 o 675 en smd. Ya despues de haberlo comprado me hice un adaptador con proteus el cual anexo para quienes lo necesiten pueden modificarlo y mejorarlo si quieren. En fin realice el pcb y me disponia a programar el pic con winpic800 version 1.63c, para mi sorpresa no me lo detecta, empece a medir continuidad y todo ok!, luego entendi que los pic12f5XX no son autodetectados por el programa en un foro de la web del software, mas sin embargo el que no lo autodetecte no significa que no lo reconozca no se si estoy en lo cierto y por eso solicito la ayuda muchas gracias de antemano...
 

Adjuntos

  • programador para smd.rar
    767.6 KB · Visitas: 35
  • PROGAMADOR SMD PROTEUS.jpg
    PROGAMADOR SMD PROTEUS.jpg
    34.9 KB · Visitas: 19
  • PROGAMADOR SMD 3D PROTEUS3.jpg
    PROGAMADOR SMD 3D PROTEUS3.jpg
    36.3 KB · Visitas: 23
Atrás
Arriba