ipod suffle no enciende alguna solucion?

hola como estan hago este post para consultar el siguiente problema

MI IPOD SUFFLE NO ENCIENDE
mi ipod es de los pequeños tipo clip (original)

LA RAZON:

le han conectado un parlante a la salida del audifono el cual dice que es 4ohm
al encender el ipod tenia el volumen al maximo, ha empezado a fallar desde ese momento hasta que ya nisiquiera enciende he revisado muchos foros sobre los problemas comunes de los ipod pero ninguna solucion he encontrado por que nisiquiera enciende ni lo reconoce como hadware ni nada de nada en resumen esta MUERTO

yo supongo que el daño paso a ser fisico de la bateria o tal ves la salida se ha quemado no se (perdonaran la ignorancia )

la pregunta es:

podre solucionarlo ?
sera la salida?
sera la bateria ?
ya no hay solucion?

agradesco su valiosa ayuda ya que este ipod esun regalo muy especial que me han hecho de no ser asi ya lo hubiera remplazado por uno nuevo

MUCHAS GRACIAS !
 
mm. eso del parlante puede ser todo un problema.

la verdad no se cuanta es la impedancia de salida de ese equipo,,

pero en tal caso, si llegara a ser por eso, es muy probable que se halla quemado!.

Se que suena muy duro, pero, al conectarle un parlante de menor impedancia de lo que tiene el reproductor, este tira mas corriente, se va a escuchar mas fuerte por un tiempo, algo así como dijiste, y hasta que se queme algo!.

Si todavía tienes la garantía diría que lo lleves a un centro de atención de Apple. y lo chequeen!.
 
muchas gracias por responder pues ya me lo suponia de que se habia quemado el problema es que grantia ya no tiene y quisiera saber si es posible repararlo
que se habra quemado?
porque me imagino que al conectarlo al pc el deberia alimentarse y por lo menos reconocer el hadware si se hubiese quemado la bateria !

me gustaria saber si definitivamente ya murio
 
Lo único que te puedo decir es que eches un vistazo a esta página,
donde te dice como desmontarlo.

http://www.chipmunk.nl/ipod/ipodshuffle.html

Comprueba cualquier componente que veas que pueda estar en corto, diodos, condensadores, transistores, etc, todo SMD.

Al igual ves algo a quemado a simple vista.

En cuanto a conseguir el repuesto, primero tendrás que saber su valor, quizás en algún foro
de IPOD alguien tenga uno desarmado y pueda mirarlo sacándolo y comprobándolo con un téster, capacímetro, etc.

Sería bueno que tuvieras a mano algún dispositivo tipo móvil o algo para sacar repuestos.

Está complicado. Cuestión de buscar foros sobre los ipods, casi seguro que en inglés.
 
muchas gracias por su colaboracion es bueno saber que se cuenta con ayuda y puedan solucionar mis dudas

tratare de arreglarlo y luego les cuento como me fue

saludos!
 
Atrás
Arriba