Parlante torre Sansei no enciende.

Hola amigos.
T
engo un parlante torre Sansei modelo STB25 que no enciende , lo tengo en el taller hace tiempo y no logro encontrar la falla.
S
i alguno sabe o ha tenido que arreglar uno de estos y me puede dar una mano desde ya muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Seria bueno que empieces aportando información de lo que que has medido y parte del circuido, cuando no se tiene información del fabricante, se tiene que hacer un estudio de como es el diseño, y en base a eso se actúa, se busca la hoja de datos de los chip en caso que los tuviese para ver como sería un circuito generico.
 
Hola
Hola amigos , tengo un parlante torre sansei modelo sbt25 que no enciende , lo tengo en el taller hace tiempo y no logro encontrar la falla, si alguno sabe o ha tenido que arreglar uno de estos y me puede dar una mano desde ya muchas gracias
mmm, ¿hiciste el seguimiento de tension? ¿Sabes como funciona el arranque del equipo? Porque puede ser desde la clavija del cordon, hasta el power ON por errática de tensión y entre medio 100 fallas mas.
 
Hola!

Dudo mucho, muchísimo que ése integrado se alimente con 12v. Me creo más bien 3,3v o 5v.
Por otra parte, me parece ver, abajo derecha, uno o dos condensadores SMD con un terminal levantado. Quizá sea un efecto de la imagen.

Saludos!!!
 
Si no se limpian y repasan con flux y soldador los pines de ese integrado para quitar los cortos que se ven, no hay avance.
Ademas, habría que ver cómo está el resto del circuito.:rolleyes:
 
Atrás
Arriba