Jerarquía Digital Plesiócrona

Alguien tiene informacion o aplicacion de esta tecnologia en las redes de telecomunicaciones, me sirviria mucho
 
Jpc697

Pues se un poco mas especifico, Jerarquía Digital Plesiócrona (PDH) fue el comienzo de la transmisión digital, desde hace unos 15/16 años predomina la transmisión en formato SDH (Jerarquía Digital Sincronica).

Conozco de ambas tanto sobre Fibra Optica como sobre RadioEnlaces de MicroOndas, quedo a tu disposición para ayudarte.

Saludos, JuanKa.-
 
mira necesito hacer una exposicion respecto al tema de PDH y estoy recopilando esa informacion, toda la q pueda recibir es bienvenida, si tienes algo que se este ocupando o se aplicando en la actualidad me seria de gran ayuda, alguna tecnologia nueva, con PDH, etc.
Me sirven amabas q mencionan con respecto a fibra optica o radio enlaces
espero tu ayuda.
 
Jpc697

Te adjunto una copia en castellano de la Recomendación G.703 de ITU-T que es la que especifica las Interfaces Digitales Jerarquicas.


Saludos, JuanKa.-
 

Adjuntos

  • G.703-200111-I.pdf
    748.3 KB · Visitas: 23
Jcp697

Lamento decirte que no tengo nada en mi casa, todo eso lo vi en el trabajo que tenia en los 90's, hace 20 años ya. Pero busca por Internet que tiene que haber muchisimo disponible al respecto.

Saludos, JuanKa.-
 
Atrás
Arriba