JLCPCB no reconoce perforaciones Gerber de SolidWorks PCB

Buen día, Jlcpcb es una página de una fabricante de pcb personalizables, sin embargo, al tener los agujeros en mi archivo de solidowrks y al exportarlo como gerber, después a subirlo, éste no me reconoce las perforaciones en la auditoría, saltándome el siguiente mensaje:

1.Hola señor/señora, no hay perforaciones en su archivo, por favor verifique amablemente. Puede hacer clic en el botón 'Reemplazar archivo' para volver a cargar el archivo en la página de su cuenta JLCPCB. Gracias
 

Adjuntos

  • Opera Instantánea_2023-08-12_162523_jlcpcb.com.png
    Opera Instantánea_2023-08-12_162523_jlcpcb.com.png
    8.3 KB · Visitas: 7
¿ Exportaste el archivo de los agujeros ? Normalmente son archivos separados que debes comprimir en un .zip y subir todo. Después de subir todo, generalmente te muestra imágenes de como quedara la placa. Si no muestra algo es que has olvidado de añadirlo, ya sea en el zip o de crearlo en el programa.
 
¿ Exportaste el archivo de los agujeros ? Normalmente son archivos separados que debes comprimir en un .zip y subir todo. Después de subir todo, generalmente te muestra imágenes de como quedara la placa. Si no muestra algo es que has olvidado de añadirlo, ya sea en el zip o de crearlo en el programa.
¿Algún nombre de tipo de archivo para identificarlo, o referencia para tomarlo en cuenta, de, donde esta? porque al tener todos los archivos: GBR, EXTREP, APR, RUL, etc... me es difícil cual es el que usted indica.
 
Buen día, Jlcpcb es una página de una fabricante de pcb personalizables, sin embargo, al tener los agujeros en mi archivo de solidowrks y al exportarlo como gerber, después a subirlo, éste no me reconoce las perforaciones en la auditoría, saltándome el siguiente mensaje:

1.Hola señor/señora, no hay perforaciones en su archivo, por favor verifique amablemente. Puede hacer clic en el botón 'Reemplazar archivo' para volver a cargar el archivo en la página de su cuenta JLCPCB. Gracias
Mejor usa EasyEDA, es el programa de ellos, jlcpcb para las placas, lcsc para los componentes, y EasyEDA para diseñar, y EasyEDA funciona también con pcbway
 
Ni idea cual extensión ocupe ya que para todos es un archivo de texto con la extensión que se le ocurra al fabricante, generalmente te vendrá como drill o drl en el nombre del archivo.
Gracias, hermano. Era eso. JLCPCB usa la extensión .drl
En SolidWorks se encuentra en la configuración de salida, donde configuras tus outputs; Gerber, Gerber X2, debajo de éstos está para la salida de archivo de las perforaciones, la cual debe estar palomeada en su casilla, y si construiste tu PCB sin las coordenadas absolutas, deberás configurar y ponerlas "relativas". No sabía que era un archivo aparte.
Y
a mi placa está en producción, claramente fuiste mi "adivino".
1691902558669.png
Mejor usa EasyEDA, es el programa de ellos, jlcpcb para las placas, lcsc para los componentes, y EasyEDA para diseñar, y EasyEDA funciona también con pcbway
Veré, es que me siento a gusto con esta aplicación, jeje.
Pero tiene razón. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba