Joule Thief. Ladrón de Joules.

Este me encanto,,,cuanto durara la pila......:unsure:
https://www.youtube.com/watch?v=BGhIon5Ea0Y
Lo que no se puede negar es la habilidad del chabón para hacer bobinas :cool:
Si yo hubiera envuelto a mano las 450 vueltas de alambre fino... hubiera quedado cualquier cosa menos una bobina :LOL: :LOL:.
Ahora bien... el foco enciende, pero completamente diferente (muuuucho mas atenuado) de como lo hace a 220V en la prueba preliminar, así que eso que mide de 220V igual a la línea... vale tal como lo mide, a circuito abierto.

En fin....
 
Lo que no se puede negar es la habilidad del chabón para hacer bobinas :cool:
Si yo hubiera envuelto a mano las 450 vueltas de alambre fino... hubiera quedado cualquier cosa menos una bobina :LOL: :LOL:.
Ahora bien... el foco enciende, pero completamente diferente (muuuucho mas atenuado) de como lo hace a 220V en la prueba preliminar, así que eso que mide de 220V igual a la línea... vale tal como lo mide, a circuito abierto.

En fin....

Buen dia Doctor. :unsure: Si ademas que una cosa es prender la lampara a 50 hz,y otra, a vaya a saber que frecuencia y sus respectivos armonicos y subarmonicos,,algo parecido ocurria en lo inversores para tubo fluorescente,se veia la Rf en la ionizacion del gas.:)

Pd, si habre armado de esos cachivaches en mis mocedades.:cry:


Saludos.
 
Hola a todos , para mi lo foco en realidad es basado en LED y no incandescente y eso puede sener confirmado con lo parpaldeo del luz emitida por lo foco cuando fue filmado , a ojo nu no es possible veer ese parpaldeo .
Att,
Daniel Lopes.
 
Hola a todos , y que tal ese cargador de celular aca que es auctosuficiente :angel: ;) :cool:
https://www.youtube.com/watch?v=IjN1refTtHg
Lo problema no es armar y si estartar (requer treino previo) , jajajajajajajajajajajajajajajaja
!Saludos desde Brasil!.
Att,
Daniel Lopes.

Que invento tan provechoso :angel: me imagino el tipo cuando termina de cargar el celular se le van las ganar hacer la llamada :facepalm:

Saludo y guarda con los pichulanga
 
LA MAGIA NO EXISTE.:angel:

Desmitificando al ladron de julios.:rolleyes:

Me parecio interesante publicar esto por aqui, :unsure: espero que tambien lo sea para ustedes ,los que sabemos un poquito mas ;) y tambien a los que creen en la magia.:angel:





Saludos.:)
 
Hola a todos dejo aca un video muy interesante :
o mejor aun todos los videos generado por ese muchacho son por demasiadamente interesantes y divertidos , vale a pena conferir ;) :cool: !
!Saludos desde Brasil!.
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
El motor de Newman al igual que el de Bedini entran en la categoría de prometer entregar más energía que la consumida.

No vamos a considerar nada aqui sobre ellos , mensajes con especulaciones energéticas serán eliminados cómo Off Toppic.

El hecho aquí es la construcción de dicho motor , pero en vez del conmutador doble , :eek: usaron un Joul Thief :aplauso: , incluso yo le hubiera quitado el led :cool:


 
Buenas noches navegando por la red hay un monto de video sobre El Ladrón de Julios , lo que noto es como multiplicar el voltaje desde un 1.5volt.
pero ya estoy mareado , alguien me encamine y me oriente desde lo basico a lo complejo ....

resulta que me estoy guiando en base de este circuito :
bateria 12volt 7ah : descargada a 9volt
utilizando el bc548 logro variar la intencidad del diodo led.
lo que noto tanbiem que mis 9 volt se disminuye a 6.3volt al conectar el circuito El Ladrón de Julios , en su salida El Ladrón de Julios tengo 5.7volt

eso es normal ?
como le hago para alimentar a un foco led 12v 7w ?????

zFoto010Rec.JPG
CIRCUITO.png
prueba numero 1.png
 
No se puede sacara energía de donde no hay(lo dicen las leyes de la física).

Lo que hace el "Ladron" es solo convertir y perder energía en el proceso como todo lo que conozco.

Si tu batería se cae con un simple led, el de 7W ni prenderá. Tu batería puede tener diferencia de potencial(tensión...Volts) pero haber perdido la capacidad de almacenar carga(corriente...Amperes) por lo que carece de potencia(Watts = Volts x Amperes)

Saludos.

Ric.
 
No se puede sacara energía de donde no hay(lo dicen las leyes de la física).

Lo que hace el "Ladron" es solo convertir y perder energía en el proceso como todo lo que conozco.

Si tu batería se cae con un simple led, el de 7W ni prenderá. Tu batería puede tener diferencia de potencial(tensión...Volts) pero haber perdido la capacidad de almacenar carga(corriente...Amperes) por lo que carece de potencia(Watts = Volts x Amperes)

Saludos.

Ric.
este.jpg

digame esto es posible
FREEENERGY = FREE INFO !!!!!!!
video:
 
Última edición:
Hasta donde yo se(que es limitado obviamente) no existe la energía libre, ilimitada, saliendo de la nada.

No es cuestión de fé, si no de ignorar las leyes de la física que nos han regido hasta ahora.

Si te interesa lee aquí y cree menos en lo que ves, oyes o lees sin estar fundamentado en las leyes que nos rigen en el universo conocido al menos.

Vas a poder sacarle 1, 2,4, 5, etc Watts a esos circuitos en primer medida y como condición sin la cual no es posible, si la fuente que lo alimenta, los tiene o los puede proveer desde algún otro lado y obviamente el circuito conversor lo admite llámese este Ladron de Joule o como sea.

Saludos.


Ric.
 
Atrás
Arriba