.Jpg a Gerver RS274X

Buenas tardes. He diseñado un circuito .JPG y queria pasarlo a formato Gerver RS274X. ¿Alguien me ayuda o me explica como hacerlo? Adjunto el circuito en jpg. Gracias.
 

Adjuntos

  • 1.gif
    1.gif
    4.3 KB · Visitas: 5
  • 2.gif
    2.gif
    4.6 KB · Visitas: 5
hola . tribalito no se que programa para diseñar usas...pero el que yo uso que es el spirt layout 5.0 te da la posibilidad de exportar a distintod formatos..aparte de diseñar la placa .aca tenes una captura delas posiblidades que te da..esta justamente esa que buscas.. capture_02202014_205211.jpg
 
Muchisimas gracias por contestar. Si lo tengo en JPG, está adjuntado al mensaje. locodelafonola es facil de utilizar?
fen2006 me explicas que es el método de planchado? Gracias.
 
le sacas una copia al circuito y lo pegas a la placa de cobres después lo metes en ácido y listo solo falta los huecos y montar los componentes... así de fácil pero mientras mas meticuloso sea en cada proceso mas profesional te quedar el circuito.
la calidad de la tranferencia del circuito del circuito depende de la calidad del papel transfer alguno lo hacen con papel fotografico, hay varias marcas de papel para hacerlo pero yo prefiero el papel especial pra hacer este proceso.
tambien depende de la calidad de la maquina fotocopiador o multifuncional pero debe ser con toner y despues lijar y limpiar bien la placa de cobre para que se adhiera bien el toner.
el otro paso es colocar la copia del circuito en la placa de cobre y hacerle presion con una plancha caliente después meterla en agua para que se despegue el papel y te queda el circuito en la placa.
 
Atrás
Arriba