Juego: Adivina qué es.

XD ya! no vale copiar URL desde la imagen! entonces creo que subire otra pero como adjunto y con un nombre tipo ''fkenfwfbfsakjj'' para que no adivinen...

Adivina que es, para que se usa, que funcion tiene y etc... (no es un colisionador de hadrones ni nah asi)
 

Adjuntos

  • bsnkbsnk.jpg
    bsnkbsnk.jpg
    72.2 KB · Visitas: 51
Última edición:
XD ya! no vale copiar URL desde la imagen! entonces creo que subire otra pero como adjunto y con un nombre tipo ''fkenfwfbfsakjj'' para que no adivinen...

Adivina que es, para que se usa, que funcion tiene y etc... (no es un colisionador de hadrones ni nah asi)

de que te vale poner un nombre extraño a la foto si dice "microa amp" y en otro lado RF in
 


un amplificador para que??? :eek:


https://www.forosdeelectronica.com/miembros/18246-dosmetros/

profilepic18246_2.gif
 
AAAAA por que tenia que estar alguien que es sabio tambien en RF... buscare otra... me esperan buscare la mas rara (tampoco en un principio me fije de la serigrafía la PCB

Aqui va, descubranla! (ahora si que yo no se, no es ni un PLL ni un Computador, ni un chasis de TV ;)
 

Adjuntos

  • bffsfh.jpg
    bffsfh.jpg
    171.2 KB · Visitas: 52
Última edición:
AAAAA por que tenia que estar alguien que es sabio tambien en RF... buscare otra... me esperan buscare la mas rara (tampoco en un principio me fije de la serigrafía la PCB

Aqui va, descubranla! (ahora si que yo no se, no es ni un PLL ni un Computador, ni un chasis de TV ;)

casette de family? :p jajajajajajajajajjaja
 
A ver si algún octagenario me dice de qué es ese archivo TEMP_HD :LOL:

Sin ser octogenario ...

se trata de un archivo de configuration de canal de CHAt.

Online Chat Configuration File:
Contains necessary information for opening an IRC channel; includes server, port, channel name, and possibly a password; URLs ending in ".cha" may open a chat program from a Web browser
Fuente

Aqui va, descubranla! (ahora si que yo no se, no es ni un PLL ni un Computador, ni un chasis de TV ;)

Tiene pinta de módulo de memoria para el slot ISA, medio trucho, por el cablecito verde agregado.
 
Última edición:
Sorry ni el 95 ni el 96 no los utilce hasta el 98 segunda edición, era malisimo, en el trabajo lo pusieron y fue un dolor de cabeza, de bien que estaba te decia que el equipo no contaba con un mouse, asi que yo segui con mi OS/2 Warp 3 y win 311 para trabajos en grupos, nunca se plantaba sobre el OS/2
 
windows 95... lo usé muchos años... pero no me suena ese archivo... es parte de windows o de alguna aplicación?
Digamos que sí, no de una aplicación propiamente dicha, pero sí de algo que se ejecutaba. Ojo, también funciona en XP, pero dí como referencia lo del 95 para que tengan idea de las fechas.
Y supongo que más de uno ha usado este "programa" :D
 
Atrás
Arriba