Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End

Estoy de acuerdo. ¿Podría hacer sociedad contigo? En definitiva por lo que se ve la gente no oye, que más da lo que les vendamos.
Las taquicardias, los problemas emocionales y demás lindezas provocadas por sonidos disonantes, yo los seguiré tratando sin problemas.
En definitiva engañar es lo que hacen las grandes corporativas hoy en día, se provoca el problema y luego se aportan soluciones.
Así va el mundo.
 
En definitiva por lo que se ve la gente no oye, que más da lo que les vendamos.
Para el inconciente colectivo, ellos "escuchan" la diferencia entre un cable de u$s1000 y uno de u$s10, gracias al marketing y demas.

Las taquicardias, los problemas emocionales y demás lindezas provocadas por sonidos disonantes, yo los seguiré tratando sin problemas.
Nadie se lo negó, usted haga lo que quiera. Solo se le dijo que no tiene nada que ver lo tratado aquí, con una enfermedad u otra cosa médica.

En definitiva engañar es lo que hacen las grandes corporativas hoy en día, se provoca el problema y luego se aportan soluciones.
Asi es, pero en éstos casos se da "solución" a un problema que NO existe
 
Soy especialista en tratamientos para combatir el estres y los problemas provocados por los ruidos o sonidos disonantes. Algo que desgraciadamente afecta cada vez a mas gente.
Es evidente que existen personas que no les afecta oir Heavy Metal, pero a otras las vuelve locas. Solo es una cuestión de sensibilidad auditiva, pero que puede ser muy problermática.
Cuando alguien no tiene un oido sensible cualquier ruido es adecuado para ser escuchado, pero por el contrario cuando alguien es sensible, todo no sirve para disfrutar de la música.
Con todo el respeto del mundo, la única diferencia para desmontar lo que usted dice es una cuestión de oido.
Sin capacidad para discernir o sin la sensibilidad adecuada, hablar de todo lo que usted se atreve a contar es absurdo.
Diferente sería si estuvieramnos hablando de precios. Las modas hacen mucho daño y la gente que las sigue acostumbra a romper los mercados.
Por ello se pueden pedir locuras por cosas que no hacen lo que se dice y la causa es porque hay poca gente sensible o con oido.
Pero determinar según su criterio que nada sirve, es atreverse demasiado. Sobre todo cuando se hace evidente que usted carece de una sensibilidad auditiva dentro de la media. Pues de otra manera sería imposible que usted arremetiera sin piedad contra todo ello.
Con 40 años de experiencia en problemas de sensibilidad auditiva le podría decir que lo que usted dice, no es ni de lejos cercano a la realidad, Solo es real para usted y los que carecen de esta sensibilidad.
Imagino que usted tendrá mucho públiuco asentiendo con lo que dice, pues cada vez existe menos sensibilidad en este mundo tecnificado.
Pero por suerte siguen existiendo personas sensibles y delicadas a las que oir cualquier cosa no les vale. Debería usted tener en cuenta esta posibilidad o informarse un poco más sobre la sensibilidad auditiva.
Un saludo
Para mi ,digo, me parece, que las pruebas atómica en el Atolón de Muroroa , por parte de la Republica Francesa siempre tan ecuánime y medida, los dejó a todos los locales, con los oidos sensibles en esas soledades, tan recoleto de todo. Lo que no es de extrañar este punto de vista puesto de manifiesto aquí por el usuario. ¿no ? Mi caso difiere, de tanto poner mis oidos hoy maltrechos, en las columnas de recitales de Rock, aún así, nunca frena mi preferencia por la música clásica y el Jazz..... Que elegancia la de Francia ¿no Bart ? ;) .
 
Por esas cosas de la vida el destino quiso que me cruce con éste video. No les puedo adelantar todo lo que van a ver, porque debo confesar que adelanté varias parte del mismo, pero les puedo spoilear una cosa: durante todo éste tiempo estimados amigos hemos medido mal los inductores, erróneamente hemos utlizado como unidad el Henry, pero según el video se miden en metros.
Si logran verlo completo pueden mandar un C.V. a la inteligencia británica y postularse a agente secreto, capaz de soportar cualquier tortura.

 
250uF para medios/agudos...
Bobinas de 10 y 20 metros...
Y ni quiero sumar las impedancias...

Solo quiero decir.... Pobre amplificador... :cry:
 

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"
Lo bueno de ser una persona "Entrada en años" es que se puede distinguir "La Bosta:poop:" por el olor a la distancia y definitivamente no hace falta verla para saber que es "Una Bosta:poop:"

:cool:
 

Dr. Zoidberg

Well-known-Papá Pitufo
Hay otro tío en YT (juan fer spain o algo así) que en todos los videos tontea con parlantes en serie y/o paralelo, y les pone capacitores e inductores de diferentes valores en serie y encuentra cambios de sonido y esas cosas....
Pero al menos siempre aclara que es un principiante que hace esos experimentos para aprender...
 
Arriba