Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End

Les recomiendo que se preparen una picadita, abran una cerveza, y vean este video.

 

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"
Les recomiendo que se preparen una picadita, abran una cerveza, y vean este video.

Soporté 10 minutos, y ¡ NO di para mas ! 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️



13xp-emoji-vomit-jumbo.png
 
Lo que sucede en una válvula es ondulado y mullido. Lo que sucede en un semiconductor es chocante y bastante rígido. Esa diferencia afecta a la totalidad de los electrones en cada caso. Donde hay campos electromagnéticos hay inductancia y capacitancia. En el semiconductor las L y las C microscópicas están interconectadas formando una malla tipo mosquitero, compuesta por muchas células LC apretujadas, cada una resonando a una frecuencia de orden muy superior a la frecuencia de audio.
:oops::oops::oops::oops::oops::oops:
 
Vaya pareja los del vídeo,lo más importante que es la fuente de audio se la pasan por el [Término (regionalismo) innecesariamente vulgar para expresarse dentro de un foro técnico] ,dónde se escucha un buen equipo si la fuente suena de pena por muy buenos altavoces que tengas!.
😂😂
 
Última edición por un moderador:

Daniel Lopes

Miembro Geconocido
Y bué....solo escuché hasta donde recomiendan elegir un amplificador que entregue entre 50 y 60 AMPERES por canal!!!!!! :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
humo-asfixia.jpg
Cof cof cof !!!!
!Es diseñado para enpujar artoparlantes de 1 Ohmios de bobina!
!Debemos recordar de la formula que calcula la potenzia : P=( I x I ) /R , portanto (60x60)/1= 3600 Guatios!
!Saludos!
! Me guta demasiadamente ese "cablesito" trifasico juntamente con 3 hilos tierra y aun todo apantallado para NO incorrer en lo riesgo de cualquer inducciones indesejables y molestas , Jajajajajajajajajajajaja !
 
Última edición:
La unidad SSD NVME en cuestión se puede encontrar en el foro Audiophile Style, el cual está orientado al mundo musical, pero desde el punto de vista técnico y muy exigente.

Sobre todo técnico. Le faltó decir riguroso.
 
Arriba