Juego de Pistolas Laser

HOla amigos! despues de renegar un poco con el circuit wizard he logrado hacer el impreso la mas reducido posible (para mi) he separado el programador en 2 : una placa principal con todos los componentes y la otra que seria los zocalos para colocar alli los pics!
La "placa principal tiene unas medidas de 3,4 X 4,8 cm

Adjunti el acrchivo .cwz con la principal y una para pics de 18 pines
espero les guste y sea de su agrado!

Wooooo, no lo puedo creer, se parece muchísimo al mio (las bases de los CI), por que el circuito como iba diciendo los arme al aire jeeheheh, te dejo los faltantes por que parece que son iguales :O.

Saludos!!!!

Ver el archivo adjunto bases CI.rar
 
Buenisimo! solo eso me faltaba! se supone que en el zocalo del pic de 8 pines lleva tambien un puent, no? porque veo unos pads sueltos pero ningun cable! se parece mucho a tu circuito por justamente me base en el tuyo! XD!!! espero que te guste!
 
Buenisimo! solo eso me faltaba! se supone que en el zocalo del pic de 8 pines lleva tambien un puent, no? porque veo unos pads sueltos pero ningun cable! se parece mucho a tu circuito por justamente me base en el tuyo! XD!!! espero que te guste!

Correcto la base de 8 pines lleva exactamente 2 puente, la base de 40 pines lleva 1 puente, y la de 28 pines lleva 1 puente, OJO, no todos los pones del PIC se usan, te recomiendo que cuando coloques las bases de los CI saques los pones que no se van a ocupar para no tener problemas (me refiero a sacarle las patitas a las bases de los CI), con referencia al circuito esta muy bien, incluso de puede estandarizar esa configuración para usarse con cualquier PIC incluso hasta con ICP (in circuit programer), saludos y excelente trabajo!!!!!
 
hola a todos soy nuevo mi nombre es juan pablo
y quiero saber si alguien lo armo y si funciona
yo tengo ganas de armar uno y estoy medio perdido
queria saber si me podian ayudar
muy bueno las imagenes de los circuitos son mas entendibles

gracias y saludos!!!!!!
 
El del 4017 dices?, pues lo e deshecho hace tiempo ya, lo usaba para hacer barrido de luces pero debido a que me introduje en los PIC ese CI no lo volví a usar nunca mas, por ser muy sensible y tiene salidas muy limitadas, saludos!!!!

tenes mucha razon el 4017 estornudas y se dispara... como puedo hacer para 'tratar' de filtrar el ruido que mete un cargador de celular de 12V en un secuenciador hecho con un 4093 y 4017 ?
 
Atrás
Arriba