Juegos de Hoy, ayer y siempre: ¡Comparte tus Experiencias!

Jugar a los pistoleros. Había que tener mucha imaginación para decidir si le erraba o le pegaba al tiro. Luego aparecio eso del PaintBall y ya se puede jugar a los pistoleros con mas precisión.

Ir al cañaveral y robar cañas para armar barriletes enormes de 1,5m. Luego colocar hilos de nylon de 500m y a volar.

Ir al bosque a fabricar trampas para personas. Ahora ese bosque es una gomería enorme.

Ir a la ciclovía y simular una pelea a trompadas con mi hermano. Luego simular que se desmayaba y uno debia salir corriendo. Los transeúntes se creían todo.

Meterse dentro de las alcantarillas para correr ratas enormes.

Jugar a la commodore 64. Copiar los juegos en BASIC que venían en las revistas.
 
ciri dijo:
anthony123 dijo:
Asi es ciri, me siento atraido por estos juegos aunque no me gustaria practicarlo en la realidad

Vos te lo perdés...

No te digo que sea contra personas, pero contra blancos móviles, es muy satisfactorio, y desestresante...

Contra algunas personas tambien seria desestresante...
Yo para descargar tensiones usaba el Unreal, y si tenia ganas de matar "con la cabeza" el Hidden & Dangerous, un excelente juego de comandos ambientado en la segunda guerra mundial.
 
electroaficionado dijo:
Contra algunas personas tambien seria desestresante...
Yo para descargar tensiones usaba el Unreal, y si tenia ganas de matar "con la cabeza" el Hidden & Dangerous, un excelente juego de comandos ambientado en la segunda guerra mundial.
Te refieres a Unreal Tournament?
 
ops: Yo queria jugar al medico ginecologo con la vecinita, pero ella no me dejaba ! ops:


Como esto me provoco una frustracion importante me dedique a la electronica
 
Fogonazo dijo:
ops: Yo queria jugar al medico ginecologo con la vecinita, pero ella no me dejaba ! ops:

Esos creo que son otros tipos de juegos....

Siguiendo el hilo...

Mirando tele hoy a la mañana, vi en una película, un jueguito que me trajo buenos recuerdos..

Que era de un pibe, que iba en bici repartiendo el diarios, y lo ibas tirando, desde la vereda.. estaba muy bueno... ese también.. no recuerdo el nombre..
 
Yo jugaba con RASTI, unos bloques plásticos de colores para armar a presión.
Después vino el MECANO, unas chapas metálicas con agujeros y tornillos, alto embole.
Llegó la Timex Sinclair 1000, teclado táctil, 1kb de RAM, a la que le compré con esfuerzo una expansión de memoria de 16kb. Los programas luego de hacerlos los grababa en una cinta Winco. No me alcanzaba la plata para la Texas Instruments TI99/4A.
Luego la Commodore 128 y sus juegos.
De arriba cayó una IBM XT de 9000 USD con 2 disqueteras. No era mía pero me dejaban usarla.
Mucho tiempo después cuando no me quedaba otra tuve una 386DX40 con HD de 120Mb por 900 USD y arrancó una era de juegos de PC, que se extiende hasta hoy en día.
Paralelamente, no se en que punto, me regalaron un "MINI KITS Electrónico", resortes sobre una base acrílica, sobre los cuales se sujetaban componentes discretos sin soldaduras. Manual para armar unos 10 circuitos con los mismos componentes. Lástima que un transistor se quemó (eso me dijeron) y se acabó la joda.
En otro punto me sentí fuertemente atraído por las vecinas y se me acabó la infancia.
O capaz que no, solo que ahora mis juguetes son mucho más caros.
 
Hola muy interesante este post. Recuerdo que mi padre compro un pong en el que nos tirábamos horas compitiendo.

Unos años después, sobre el 80 nos íbamos a la sala de recreativos donde jugábamos a las típicas mame.

Mis juegos preferidos eran: Wonder boy in monster land, terra cresta, dangar, y algun kof. , y cabal.

Actualmente me vicio y soy el rey con el SSX , SSX TRICKY, SSX 3 Y SSX on tour. Todos ellos son la saga de snowboard de EA SPORTS.
Tambien pasé por la época de los spectrum de cassette y todos aquellos cacharros, pero nunca me llamaron la atensión. Posteriormente Preferia las consolas, tipo nintendo 8 bit, super nintendo y gameboy.
 
Nilfred dijo:
Yo jugaba con RASTI, unos bloques plásticos de colores para armar a presión.
Después vino el MECANO, unas chapas metálicas con agujeros y tornillos, alto embole.

Son muy buenos... se los pasé a mi hermano a los mios, y hasta hay veces me pongo a armar cosas..
 
ciri dijo:
Nilfred dijo:
Yo jugaba con RASTI, unos bloques plásticos de colores para armar a presión.
Después vino el MECANO, unas chapas metálicas con agujeros y tornillos, alto embole.

Son muy buenos... se los pasé a mi hermano a los mios, y hasta hay veces me pongo a armar cosas..

Yo tuve muchos de los "Tentex" que eran como los lego pero mas chiquititos y venian algunas piezas para armar barcos y cosas asi...
Obviamente terminabas armando cualquier cosa.. pero que recuerdos...
 
mi primer consola el familii
juegos principalmente mario, tank

y luego lo mejor la pc juegos toda la saga battlefield (hasta hoy en dia) todos los medals todos los call of duty(hasta hoy en dia) max paine el padrino mafia veran que todos tienen algo en comun 1era persona pero lo que mejor domino son las aeronaves en las sagas battlefield y el counter el clasico de los clasicos en los cibers se armaban y siguen armandose los torneos de esto ademas de estar de acuedo con los juegos de la segunda guerra los veia y veo como una enseñansa de historia (ademas de jugarlo demasiado) cuando llego el primer juego que necesitaba placa aceleradora la compre y me adentre a desarmar mi pc de ahi me facine con la electronica (que relacion no? de los juegos guerra a la electronica)
salu2
 
mis juegos que recuerdo de pequeño eran servir de ayudante alcansando las piezas y herramientas a mi padre mientras reparaba,el era el general y yo el soldado ademas los tv que no merecian la pena repararlos mi hermano y yo los reparabamos con un martillo y unas buenas pidras....(a la pantalla..) la verdad es que en mi hermano esa parte no ha cambiado mucho si yo no le ayudo...jajaja
 
los juegos que mas me coparon de las consolas fueron
family: -adv islander (el gordo que corre )
-f1 sensation ( formula one)
- magic jewelry ( tetris tipo domino con colores)
- thunder et lightning (tipo arcanoid , pero mas viejo)
- tank
- baseball
ps one : - tony hawks 1 , 3 y 4
- driver 2
- metal gear solid
- tiger woods pga 2004
 
Atrás
Arriba