Juegos de Hoy, ayer y siempre: ¡Comparte tus Experiencias!

Yom empece con el juego de juegos Super Mario para Nintendo y pase a la PC con Prince, depués de eso segui con los de combate en primera persona estilo Swat
 
Yo recuerdo mucho el pacMan, despues tu sabes las verciones del Mario Bros. lo que ahora creo que SEGA tenia en ese tiempo en sus juegos muy buenos graficos (1988).
 
Ahorita estoy por jugar Metro2033. Gráficas que exigen bastante poder. Vamos a ver si la historia es buena.

Esperando la rebaja de Dead Island :D
 
No llegó la rebaja de Dead Island que esperaba. Ni modo. A ver si este año se arma.

Metro2033. Vaya... Uffff. Increible mezcla de FPS y Survival horror. En verdad de vez en cuando me dio cuz cuz en altas horas de madrugada pasar solo por los largos caminos del metro, sin mucho humano cerca pero anomalías por doquier.

El tema está muy, muy interesante. Lo sobrenatural, sin ser exagerado, es muy buen toque. Al principio, te la libras con poca munición, pero te la vas viendo en grande con el parque que hay a lo largo del juego. La devastación nuclear dejó muy bien labrada la tierra. No dio precisamente buenos frutos. Pero Bueeh. Pruebenlo. Ya verán de lo que hablo.

No me dio el Procesador lo necesario para ponerlo al dope... Pero por Dios. La impresión gráfica con ajustes medios es impresionante.

Recomendado.




Saludos!

PS: El nombre del tema no es muy atractivo... Si algún Mod. Gamer lee esto. Si no le es mucha molestia, podría poner el nombre del tema más apetitoso XD Más actual.
 
¡Date el gusto!, ¿Que nombre te parece que le quedaría bien?

Gamers III Arena

Electronicos con transfondo Gamer

Charla de videojuegos

Gamercraft

The gamers island (este creo que sería el mejor)

A qué jugaban cuando eran chicos?

me acuerdo que mi primer videojuego fue el Mario Bros para NES (Nintendo entretainement system)

Me acuerdo que no podía coordinar el A con el B!!! (saltar y correr al mismo tiempo)

turbo_joystick_player_I.jpg


hoy en día tengo records en el Mirror's Edge

Bueno... después pasé por muchos juegos, hasta los mas bizarros.... sería mas fácil decirles cuales no jugué...

Es mas, ahora de grande me conseguí emuladores de todos los sistemas y me jugué cuanto juego rom se me aparecía en la carpeta.

Ademas, también me ponía a investigar la historia del juego (en el juego) y la historia del juego (Desarrollo, tecnologías, continuaciones, etc.)

en fin...

si querían alguien con quien discutir... creo que soy el indicado...
además no me dijeron nada de mi informe de tecnologías Direx 3D
 
Última edición:
Gamers III Arena

Electronicos con transfondo Gamer

Charla de videojuegos

Gamercraft

The gamers island (este creo que sería el mejor)

si querían alguien con quien discutir... creo que soy el indicado...
además no me dijeron nada de mi informe de tecnologías Direx 3D

Uts, Jajajaajajaj Es mucha info sobre DX3D. Al ratón vaquero paso a comentar mi tema ;)

Ahí están los nombres para el Tema. A ver si Andrés se decanta por alguno. Yo voto por el Mio LOL :LOL:

Se viene Borderlands2!
 
Última edición:
bueno... quiero empezar a hacer las cosas bien... vamos a hablar de videojuegos... pero como se debe!

primero, quiero aclarar que por mi cultura vicio, ya no veo los videojuegos como tales, si no como una obra de arte.

El trabajo que traen en la musica, la historia, los graficos, la tecnología y principalmente, el grado de vicio!

Para empezar, vamos a hablar de un clasico de toda la vida, hasta lo tengo en el Android!

Super Mario 3
super-mario-3.jpg


Evidentemente todo el mundo lo conoce. Es la tercer entrega del Mario, (sin mencionar las millones de cosas que sacaron con MARIO)

La primera vez que lo jugué no la recuerdo, solo recuerdo la colita fea, ha! y el truco para agregar items al inventario XD

Lo que impresionaba del juego, era el tamaño de los escenarios, la variedad de dificultades y la incomparable necesidad de salir volando!!!
Siempre perdía tiempo explorando secretos de los escenarios, de los cuales aún tengo el presentimiento que no los se todos.

La falutita
Ha!!! esta hermosa herramienta para meterse en el.... mundo 8, el de koopa.
¿saben donde conseguirlas? que yo sepa hay 2 en el primer mundo y 1 en el segundo mundo, pero seguro me quedé corto XD
mario-tocando-flauta-magica.jpg


Arsenal!
super_mario_bros__3_items_by_stitchplease-d3dvmd6.jpg

-Hongo rojo: como dice la wiki, si te lo comes... te sentis superior
-hojita: si te la fumas... puede que vueles...
-Alita con P: la conservas como si fuera oro... entonces... ¿cuando la usas?
-Armadura: si... algo como ironman... y una tortuga... sin duda.. uno de los mas poderosos...
-Ardillita: ¿es mario? ¿es un poder? ¿es una estatua? NO! es el traje de ardillita! bien utilizado puede ser uno de los mejores equipos... algunos logran hacer alquimia y pueden unir la alita con la ardilla... resultado... la mejor arma del juego.
-Flor: esta solamente porque es "mario"... porque con la cantidad de cosas que hay... queda medio obsoleta... ha... si, sirve para el mundo 6 ¬¬
-Martillo: rompe piedras... ¿y palmeras?
-Caja musical: hasta que me di cuenta para que servía....
-Flauta: lee arriba...
-Traje de rana: ¿no es lindo?
-Estrellita: wow!!! podes girar en el aire!! mmm... medio que es una desilución cuando te aparece en un cofre....

Puzzles, Bonus

jajaj!! como nos divertimos con estas cosas!!
pero era malisimo!! nunca podemos sacar la estrellita en la tragamonedas fea esa...
te matabas sincronizando y salía el honguito!!

Pero la que si era divertida era la de las cartas! cada vez se volvía mas facil...

Vidas... y mas vidas...

algo que valía mas que el dinero, era la vida! además dicen que el dinero lo compra todo, y en el mario es posible comprar vida!!!

Green-Mushroom-800x600.jpg

Los honguitos esos de la remil!!!:enfadado:
se te van para cualquier lado!!! en fin... un buen jugador debería tener una tecnica para recaudar muchas vidas para continuar con su aventura...

las mejores tecnicas eran en el mundo 5, el nivel 1, había un POW en lo que se podría decir que era como un "domo" que activaba monedas invisibles. Una vez que se acababa el tiempo, te volvias a meter en la tubería, volvias a salir y tenías el POW y las monedas recargadas para volver a recolectar... creo que hacía unas 7 vidas, pero al acabarse el tiempo moría, por lo que -1 :cool:
El morir era perfecto, ya que terminabamos el nivel, sin pasarlo y podíamos recolectar otras 7 vidas facilmente.... ha.... que bueno que los juegos tienen errores...
SuperMarioBros3-World5-Area1.png



La otra era la del castillo de ladríllos ¬¬ si... ya se... todos los castillos son de ladrillos... Pero este es especial!! ya que había un POW y TODO se convertía en monedas :aplauso:
Creo que era del mundo 7... el de las plantas carnivoras :O
SuperMarioBros3-World7-Fortress1.png



Los mundos
Cada mundo tenía lo suyo, y les voy a poner como los recuerdo...

Mundo 1: El mundo normal (que discriminador)
-Este es el que empezamos y es muy facil... no posee mas secretos...

Mundo 2: El Desierto
-Aquí conocemos por primera vez al cactus negro....
-el boss de la final no es koopa! ni uno de sus hijos! si no el SOL! huy! Luchar contra el sol en el desierto!!! recuerda... el secreto es correr... correr como una lagartija... y trata de tener cuidado con esos intentos de tornado barato... pero pueden ser divertidos...
-Sabías que los martillos rompen piramides XD.... ¿o eran palmeras?... bueno, no se... probá ;)

Mundo 3: El mundo acuatico
-Este mundo es ideal para usar el traje de rana!... pero usalo!!! no te lo guardes!!! que despues tenes 3 en el inventario y por no querer gastarlo al pedo pasas todos los niveles sin usarlos ¬¬
-Además, son 2 escenarios con agua... el resto es todo por orilla...
-Si juegan de a 2 jugadores, tengan paciencia, que a mario se le cierren los puentes y a luigi no lo dejen pasar no es porque esten discriminando, es que por cada turno cambian el estado los puentes...
-Cuando te pongas a hacer cayac y vallas a cuba, procura bajar el volumen.... si no sabés por qué, entonces ponete a hacer cayac unas 3 horas...

Mundo 4: El mundo gigante
-Este se lleva el premio al mejor mundo! ¿por que? Porque es todo grande!!! es muy lindo!!

Mundo 5: El cielo
-Aquí es donde puedes subir a mario a la nube... no hablo de internet...
-Tras recaudar muchas vidas y darse una vuelta en el zapatomovil (del cual nos sentimos muy gustosos de estar en su interior) vamos directo a la torre de babel, si la misma que se desplomo por su propios peso... en realidad fue mario que rompio toda la estructura interna para buscar vida...
-Ya en el cielo... nuevamente... el Boss no es koopa ni su hijo, si no la maldita bola negra que tira fuego!!! ha!!! como la odio!!!!!

Mundo 6: La ciudad de hielo
-El peor de todos
-Ya habiendo despertado del faso que se fumó mario y habiendo bajado de la nube, se encuentra conque se le congelaron los pelos del bigote.
-nuevamente, la PEACH! aclama nuestra ayuda... otro día de trabajo en el frío de la mañana...
-Guarda! no te resbales!
-te digo algo... no gastes tiempo en descongelar nada... con la cantidad de vidas que obtuviste en el mundo 5 ¿pensas que vale la pena tomarte el trabajo de descongelar 18 monedas que no te alcanzan ni para un colectivo al nivel 7?
-Este mundo posee el mejor puzzle de todo el juego... no recuerdo el nivel exacto, pero había que hacer muchas combinaciones para salir volando y salir de la alcantarilla... espero que sepan que de que hablo... realmente me hiso pasar malos momentos...

Mundo 7:La plantita
-si, flor de plantita...
-pasar los bonus de este mundo es todo un orgullo para un jugador respetado... nada de cajita musical...
-El mejor escenario es el 7, el laberinto de caños.... hay que moverse...

Mundo 8: el mundo de koopa
-oh! raptaron a la peach! que loco!! como no me la esperé?
-bueno... este mundo es dificil... pero con algo de paciencia... y las 99 vidas del mundo 5 podemos salir adelante!!
-El icono de este mundo es el Cañon gigante...
-La verdad era un mundo muy extraño... había unos 5 cuadrados parpadeantes... que te agarraba una manito... :confused: CUALQUIERA!!!
-Al final... koopa... pero que lucha épica!
-al final... peach... que final de mi____A!!


Comentarios finales
Tiempo estandar para terminar el juego: 5 hs
Tiempo estandar para terminar con tus amigos: 8 hs
Tiempo para terminar usando flautas: 1 h
Tiempo para terminar usando flautas y hacer una parada en el mundo 5 para recaudar vidas: 3hs
Tiempo para terminar según internet: 11 min

Resumen: exclente juego y revolucionario en la epoca, reventó la variedad de situaciones y herramientas para jugar y hacer cualquier cosa.
Jugablidad: exelente... con un poco de practica... das vuelta a koopa
Graficos: Los mejores!!! se mataron en los detalles! no se ven problemas ni errores por ningun lado
Técnica de debug: muy comoda y util para jugadores inexpertos
(trucos)

Historia: La clasica "caballeros del zodiaco", pero hay que decir que le pusieron garra, así que vamos a valorarlo...

Curiosidades: (este sector se lo robe a la wikipedia XD)
Hay un mario que jugas todos los juegos:
 
He estado jugando el Borderlands, y la verdad que es muy adictivo. La combinación de balazos por doquier y la manera en que vas escalando niveles y características del personaje es muy buena. Las armas son prácticamente infinitas. Me agrada... Me agrada.

Puedes escoger entre 4 personajes principales, cada uno con una habilidad que lo distingue y tomará ventaja sobre ciertos ambientes del juego.
Algo que cabe destacar es el apartado gráfico del juego... Un estilo algo "Cartoon" No muy común, pero sin ser muy desentonante.
Misiones por todo el Planeta Pandora esperan impacientes. Raros e imponentes enemigos a la par de uno. Extraños seres rondando al paso, recompensas jugosas y un mar de armas al alcance.
Multiplayer Cooperativo provee horas de diversión con los amigos, además de conseguir armas más raras y poderosas.

Sin dudas, Recomendado. Ahora, esperando Borderlands 2.

http://es.wikipedia.org/wiki/Borderlands

Unas capturas a lo largo de la travesía.

2011-12-28_00001.jpg


2011-12-29_00002.jpg


2011-12-30_00001.jpg


2012-01-17_00001.jpg








Un poco más...





Y para finalizar, el taco de ojo :cool:

2012-02-19_00001.jpg


2012-02-19_00002.jpg


2012-02-19_00003.jpg


2012-02-19_00004.jpg


2012-02-19_00005.jpg


2012-02-19_00006.jpg


2012-02-19_00008.jpg


2012-02-19_00012.jpg


2012-01-18_00002.jpg



Jajajajajajajaj

Saludos!!!
 
Última edición:
yo cuando era niño jugaba con llanta de bicicleta y un palo,no teníamos luz ,ni tv ,andaba con gomera y fabricando barriletes ,jugando a alcanzar la pelota porque los chicos mas grandes no nos dejaban jugar con ellos al fútbol ,
jugando con bolitas (siempre y cuando el ñandu no viniera a comerlas)
también me divertía mucho haciendo fuertes con palitos clavados en la tierra ,pescando , haciendo barquitos de papel y avioncitos de papel.jugando a las escondidas por las tardes/noches ,de noche juntaba muchos tuku tukus (bichos de luz) y los metía en una botella, también me pasaba muchas horas mirando el cielo esperando ver una estrella fugaz para pedir un deseo .jugaba con caballos, ovejas, lechoncitos ,la cabra ,conejos ,mi perro ''caritas'' y un ñandu ,haaa los patos y tenia una gallina que me seguia a todos lados como si fuera un perrito
usaba mucho mi imaginacion para jugar ,leia todo todo ,un libro por semana que me prestaba un librero y los cuidaba como si fueran un tesoro, en el coleguio (era doble turno) me portaba mal a propósito para que me manden a la biblioteca
, esa biblioteca era como estar adentro de la cueva de ali baba ,muchos muchos libros que leer prefería los de ciencias
y los de tejidos (si esos para tejer con aguja e hilo) enciclopedias enteras me leía ,
fui muy feliz en mi niñes .aunque tenia sus altibajos ,como por ejemplo mirar una jugueteria y desear una ambulancia y cosas asi ,pero tampoco la pedía porque pensaba que no me la iban a comprar

me olvidaba ,también jugábamos a las figuritas y a la guerra (con el rulero y el globo) muy inconsciente mi madre me podía haber quedado tuerto,nos tirábamos con bolillas de árbol paraíso
trepábamos en los arboles ¡¡¡¡



me gustava pasar tiempo con mi abuela y le ayudaba a moler maiz,sacar arvejas de las chauchas,recoger huevos del gallinero y a mi avuelo le ayudaba con la quinta ,yo tenia una donde tenia tomates, lechugas, acelga, perejil planta de anis, algodón, un árbol de mango, batatas, cebollas de verdeo me gustaba mucho y todavía me gusta trabajar la tierra
 
Última edición:
No voy a decir con que empecé, pero sí los que en su momento me impactaron:
Leisure Suit Larry
Loom
Monkey Island
Diablo
Baldur´s gate
Hexen
Neverwinter Nigth
Gothic
Morrowind
Black & White
Comandos
Torment
Call of duty
Doom
Duke nukem
Divine Divinity
Fallout
FEAR
Halo
Painkiller
Red Alert
Wolfestein
Serius Sam
Silent Hill
Syberia
Zanzarah

Y seguramente algún otro que en estos momentos no recuerdo ;)

PD: ahora estoy "enroscado" con el Skyrim :D
 
No voy a decir con que empecé, pero sí los que en su momento me impactaron:
Leisure Suit Larry
Loom
Monkey Island
Diablo
Baldur´s gate
Hexen
Neverwinter Nigth
Gothic
Morrowind
Black & White
Comandos
Torment
Call of duty
Doom
Duke nukem
Divine Divinity
Fallout
FEAR
Halo
Painkiller
Red Alert
Wolfestein
Serius Sam
Silent Hill
Syberia
Zanzarah

Y seguramente algún otro que en estos momentos no recuerdo ;)

PD: ahora estoy "enroscado" con el Skyrim :D

No puede ser, no veo ahí Half Life!!!

Deberías recapitular tu vida!!! :LOL:

Buena lista de juegos.
En lo personal, solo de ahí llevo C&C, COD y Serius Sam. Me he quedado con ganas de F.E.A.R, Silent Hill y Fallout.

Otros recomendados, Mirror's Edge, Portal, Bioshock, Mass Efect (Aunque ME3 fue un asco).

Saludos!
 
Atrás
Arriba