Juegos de Hoy, ayer y siempre: ¡Comparte tus Experiencias!

Acá comparto unos momentos en Dead Island muy "Movidos" :D

2012-05-25_00001.jpg


2012-05-27_00005.jpg


2012-05-27_00022.jpg


2012-05-27_00033.jpg
 
me hermano lo jugó... y es perfecto para el fanatico Kill zombies...
El left4dead es como el counter pero con zombies...

Este (dead island) me parece el mejor juego de zombies que jamas se haya hecho... apuntando totalmente al arte de matar zombies, y demostrando que no es tan facil matarlos como en el dead rising 2...
 
El nivel de detalle a la jugabilidad con las armas, es simplemente fantástico. El mejor simulador de apocalipsis zombie que haya visto.

Sin duda, recomendado!
 
che... no conocen juegos de robots que se caguen a tiro? que sea metal pesado??? y si puede ser... modernos.... Y NADA CONSOLERO POR FAVOR!!!!
 
De aquí, si no me equivoco, se la llevan hasta Octubre, en Halloween. También se hace mega-ofertas hasta el finde año, las más locas! :D

Así que, si ven algo interesante, pueden juntar algunos pesos para la próxima. Con unos $20USD uno puede pillarse varios títulos muy interesantes!

Saludos!
 
casualmente era muy fanatico de ID software (con todos sus títulos), por lo menos lo era antes de darme cuenta del pack ID Software.... ahora seré un fanatico con todos los títulos legales!!!!

simplemente... hermoso... y barato :D

¿probaste el Rage? está muy bueno... cuesta explicar bien lo que es, pero es muy intenso y está muy bien logrado...
Los combates son intensos y duraderos, muy entretenido... y muy buen repertorio de armas... si bien son pocas, saben como hacerlas entretenidas....
 
Mmm, No he probado Rage, he leído muchas críticas malas sobre la optimización gráfica del juego. Vaya, es un port de cosola para PC...

Pero, tendré que analizar el Trailer del juEgo. Nunca me ha interesado. Quizás sea hora de ver el repertorio de otros desarrolladores (Soy fan de limitado número de Desarrolladores)
 
Última edición:
Mmm, No he probado Rage, he leído muchas críticas malas sobre la optimización gráfica del juego. Vaya, es un port de cosola para PC...

Pero, tendré que analizar el Trailer del jugo. Nunca me ha interesado. Quizás sea hora de ver el repertorio de otros desarrolladores (Soy fan de limitado número de Desarrolladores)

bueno, los críticos se pueden meter su placas en el ""·$%·$%·&$%"
soy fan de ID software, y cuando se aliaron con Bethesda, las espectativas del juego crecían... si, tiene detalles que al principio son molestos, pero te juro que esos detalles compensan totalmente el rendimiento.
Mejor dicho, se come algunas renderizaciones (o es algo lento en renderizar) pero los FPS (frame per second, no lo confundas con first person shooter) son bastante elevados...
Realmente a lo largo del juego te olvidas del tema y te concentras en romper todo...
La mecanica dirán que es algo trillada, pero no se que es lo que quieren de un FPS, todos los halo's fueron iguales pero igual eran geniales? :confused:
Las criticas estan mal orientadas, para mi es un exelente juego, y me atrapó hasta el final, ademas ves como influenció Bethesda en los diseños del juego...

En otras palabras: DoomIII * QuakeIV + FalloutIII = Rage.

Ves la firma que deja ID software y Bethesda, mostrando que trabajaron en equipo muy amistosamente...

no se si estas al tanto de los titulos de ID y Bethesda... si no estoy hablando al pedo :D

y port de consola? decime juegos que no lo sean... los del rage, por lo menos, mantienen la selección de armas con los números del 1 al 8, en muchos juegos FPS (first person shooter) modernos, solamente podes llevar 4 armas (casualmente los direccionales del joystic de xbox) y ubicados en tal posición... así que eso de "adaptado para PC" es un concepto muy usado...
Por eso me gustó el rage, los de ID software mantuvieron la jugabilidad de PC porque ellos son nativamente de PC...
 
Última edición:
bueno, los críticos se pueden meter su placas en el ""·$%·$%·&$%"
soy fan de ID software, y cuando se aliaron con Bethesda, las espectativas del juego crecían... si, tiene detalles que al principio son molestos, pero te juro que esos detalles compensan totalmente el rendimiento.
Mejor dicho, se come algunas renderizaciones (o es algo lento en renderizar) pero los FPS (frame per second, no lo confundas con first person shooter) son bastante elevados...
Realmente a lo largo del juego te olvidas del tema y te concentras en romper todo...
La mecanica dirán que es algo trillada, pero no se que es lo que quieren de un FPS, todos los halo's fueron iguales pero igual eran geniales? :confused:
Las criticas estan mal orientadas, para mi es un exelente juego, y me atrapó hasta el final, ademas ves como influenció Bethesda en los diseños del juego...

En otras palabras: DoomIII * QuakeIV + FalloutIII = Rage.

Ves la firma que deja ID software y Bethesda, mostrando que trabajaron en equipo muy amistosamente...

no se si estas al tanto de los titulos de ID y Bethesda... si no estoy hablando al pedo :D

y port de consola? decime juegos que no lo sean... los del rage, por lo menos, mantienen la selección de armas con los números del 1 al 8, en muchos juegos FPS (first person shooter) modernos, solamente podes llevar 4 armas (casualmente los direccionales del joystic de xbox) y ubicados en tal posición... así que eso de "adaptado para PC" es un concepto muy usado...
Por eso me gustó el rage, los de ID software mantuvieron la jugabilidad de PC porque ellos son nativamente de PC...

Haber Don Fede y donde dejas al SC 2 ah?? buuuu :cool:

:D
 
hola chicos yo siempre juege al cod2 y 4 al medalla de honor el linea con sever arg y el cod 4 tiene una expacion de sonbies muy bueno lo recomiendo
 
[...]problemas e inconsistencias al grado de que las texturas de pronto "brincaran" sobre nuestros monitores.
Todo bien, pero es exactamente lo mismo que sucede con el unreal Engine 3 (y todos los juegos derivados)... no se por que tanto revuelo... A mi para PC andvo joya, cuando le cambié la placa a una ATI, tuve problemas de texturas, no se como a la semana se arregló (tal vez mi hermano metió mano), pero tanto con ATI como nvida, andaba joya...



Posteriormente, Carmack dijo estar decepcionado de la mercadotecnia utilizada para promover RAGE, ya que ello jugó un papel importante generando falsas expectativas entre la comunidad gamer.
La gente esperaba que fuera algo más parecido a Fallout o a Borderlands, aunque eso nunca fue nuestra intención. Eso confundió a muchos pues les pareció un single player demasiado extenso para ser un shooter, pero demasiado corto para los que esperaban que la mecánica fuera más RPG. La publicidad de RAGE fue algo que no debió ser."
Eso es verdad, medio que lo pintaban mas libre el camino, y muchos se ilucionaron, y cuando lo vieron, los periodistas "gamers" entraron a tirar tiros para bajarlo...
Pero si sos un poco mas avispado, te das cuenta de la correcta mecánica del juego, y lo disfrutas...
 
Última edición:
:unsure: No había visto este post... Recuerdo que siempre me gustaron los carritos, mi mamá solía comprarme un Hot Wheels todos los domingos :D Ya cuando conocí las consolas de video juegos, mi papá me compró un Atari 2600, mi juego favorito era River Ride (Y habian 2 mas que me gustaban, pero no recuerdo). Despues un hermano mayor me regalo por pasar al 4° grado de primaria un NES de los grandotes :LOL: me hice un profesional del Super Mario Bros 3 :p despues de eso no supe mas de consolas, todo fue con la PC, que conocí los emuladores y jugue Yoshi's Island SMW2 de la consola SNES que hasta el sol de hoy, pese a que he juegado juegos super modernos, hiper cargado de graficas perfectas en 3D, sigue siendo mi favorito de todos :LOL:
 
Atrás
Arriba