Juegos de Hoy, ayer y siempre: ¡Comparte tus Experiencias!

Para quienes quieren acceso a la beta de PlanetSide, nVidia está dando acceso.

Planetside 2 | GeForce

Yo no quiero. Ya tengo demasiados juegos...
trollface-e1325808645262.jpg
 
este es un juegaso!!!!
1272360383.jpg

El arma se te movía todo, tenías que hacer fuerza para que no te vibre y apuntar bien, después salías con todo los brazos entumecidos XD

Muy bueno como te desquitabas...
tocata, este es tu juego (y)
 
Última edición:

FUuu, Debo de admitir que la primera vez que lo jugué (Hace unas semanas) si me dio algo de escalofríos...

fuckthat.jpg
fuckthat.jpg
fuckthat.jpg



Naaaaaaaaaaaaa, Mas Escalofríos me dan al jugar L4D2 Con mi Equipo de toda la vida! (Fuego amigo a la orden del día!).

PS: Ya está el Relase Oficial de Borderlands 2. Salió el 20 de éste. Lástima, no lo pude pre-comprar. Está padrísimo!


Solo: $59.99USD on Steam.

Saludos!
 
Uhhhhhhhhhhh, RedAler2 y sus expansiones!!! FUUUUUUUU!!!

Fácil le encajé más de 500 horas a ese juegooo!!! Overlord Ready!!! Jajajjajajaaj Buenísimo!

PS: El RA3 casi no me gustó, cambia mucho el gameplay. Es mucho más orientado al MP.
 
el MP esta matando muchos buenos juegos.... si bien otros estan buenos, no es lo mismo.
Juegos que con MP no es lo mismo:
FEAR3:
El fear 1 es una masa!!!! la verdad, una obra de arte, la jugada táctica era alucinante, y los enemigos ultra blindados, una pesadilla. Tenías que ser bueno. El bullet time estaba en su punto justo y el miedo... te acompañaba con forma de niña.
Cuando sacaron el fear 2, fue solo por la historia, porque la verdad era mas Metal Slug que FEAR.
Y con el FEAR3, horrible, ¿miedo? solo cuando aparecian los grandes, despues era el fallOut, todo destruido, gente loca, militares financiados sin fondos a misiones suicidas... no tiene, sentido... ¿y la final con fettel? la mire por youtube porque ni ganas de jugarlo otra vez. La historia se adaptó solamente para explicar por que el marine y fettel estan en el juego...

Residen Evil: desde que aparecieron negros con bichos en el estomago, lo unico que me puede dar mas miedo es que saque el Residen Evil 6 ¬_¬
¿que pasó con los zombies que aparecían de la nada? ¿que paso con la asombrosa escases de balas?

Splinter Cell: Que bueno! ahora hay 2 agentes stealt! bueno, si son los desarroyadores, que se saben los escenarios de memoria, pueden trabar tan sincronizados como en mision imposible 3, pero si vos jugas en la xbox con un chino... harán un muy buen equipo!!! especialmente cuando el se manda a matar a todos y vos ni sabes que esta pasando...

C&C:Red Alert 3: Lo unico bueno, las secretarias.... Despues, sin sentido, todas las misiones, cooperativas... ¿piensan que jugar con tu amigo es mas divertido? solo si tenes que bombardearlo!!!!

Halo: ya de por si el juego no me gusta, pero que casualidad, que ahora siempre te acompaña un ET, y si alguien se conecta, lo maneja una persona real... ¿entonces quien es el heroe???

Cambio mucho el concepto de videojuegos hoy en día...
 
Últimamente, en busca de mas aventuras y diversión ridícula, nuestro "clan" donde yo acudo a platicar y jugar ha optado por probar diferentes modos de juego multijugador en L4D2 y algunas partidas en Counter Strike: Global Offensive (Valve), hemos comprado un nuevo juego para renovar vínculos?:LOL: y poder seguir experimentando la experiencia multijugador online.

Esta vez, es Battlefield 3

DICE ahora se ha lucido con este juego. Relativamente ya cerca de ser eclipsado por el nuevo lanzamiento a fines de año de Battlefield 4. Uno de los mejores y mas detallados "Simuladores Bélicos" que hay en la actualidad. Muy por encima de las sagas de Call of Duty y similares.

c1ASMgb.jpg



De Wikipedia

Battlefield 3 es un videojuego de disparos en primera persona o FPS desarrollado por la compañía EA Digital Illusions CE (DICE) y distribuido por Electronic Arts que supone el sucesor directo del juego Battlefield 2 lanzado en el año 2005. Está disponible para Windows, Mac, Playstation3 y Xbox 360 desde el 25 de octubre del 2011 para Estados Unidos y para Reino Unido el 28 de octubre. El modo BETA fue estrenado el 29 de Septiembre del 2011 . El videojuego es uno de los mas premiados, con mas de 60 premios, incluido "Mejor Juego de Acción".

Tecnología

Battlefield 3 utiliza el motor gráfico Frostbite 2 dando un aspecto extremadamente realista al juego además de la posibilidad de afectar el escenario a una escala mucho mayor y con mucho más realismo que en juegos anteriores de la saga (se puede destruir gran cantidad de edificios al mismo tiempo y se ven terremotos). Además la iluminación es otro aspecto corregido (ya que en el Battlefield Bad Company 2 fue uno de los puntos débiles del motor), la real-time Radiosity, como se le llama, aporta una imagen muy superior a la vista en anteriores generaciones de juegos.

Por otro lado Battlefield 3 cuenta con un sistema de animaciones que otorga mucho más realismo a la jugabilidad. Dicha tecnología es usualmente empleada en títulos de deportes como FIFA y Madden. La fecha de salida fue el 25 de octubre del 2011 (poco antes del lanzamiento de su rival Call of Duty Modern Warfare 3 que se lanzaría el día 8 del mes siguente), junto a un paquete de mapas, entre los cuales se incluye el aclamado mapa Strike at Karkand de Battlefield 2, y vehículos exclusivos de la versión limitada. Dicho paquete de mapas se adquiere de forma gratuita para aquellos que reservaron el juego o adquirieron la Edición Limitada.


Clases

El juego cuenta con cuatro clases para el modo de juego multijugador en linea :

Clase de Asalto

Lleva un kit médico que se tira al suelo y la salud de los compañeros cercanos se regenera más rápidamente y también puede revivir a los compañeros caídos en el campo de batalla con un kit de desfibrilación. Suele llevar fusiles de asalto como arma principal. Una vez desbloqueado, puede reemplazar en kit médico por un lanzagranadas M320, que puede ser montado bajo el cañon de su arma principal y equipado con municion explosiva, de humo o perforante.

Clase de Apoyo

Puede lanzar munición por medio de una caja de munición en la cual cuando se ha quedado sin balas o granadas, la caja suplirá con mas. Así como usar una LMG (ametralladora ligera) para combatir a las hordas de enemigos que se crucen en su camino. La LMG puede estar dotada con un bípode que puede desplegarse cuando uno este cuerpo a tierra y sobre superficies lisas para darte una mayor precisión y reducción del retroceso. También, si disparas fuego de supresión sobre el enemigo, puedes conseguir algunos puntos extra ya que nublarás su visión y se detendra su regeneración de salud. Esta táctica puede utilizarse para permitir a otros jugadores avanzar mientras se les provee de fuego de cobertura.

Clase de Ingeniero

Está equipada con una carabina o subfusil y un lanzacohetes antivehiculos (alternativamente puede equiparse con misiles antiareos FIM-92 Stinger o 9K38 Igla). Extremadamente util contra todo tipo de blindado enemigo, el ingeniero también posee una herramienta de reparación para reparar vehículos aliados o destruir los del enemigo. Puede reemplazar esto ultimo por minas antitanque M15. Si equipa un lanzacohetes FGM-148 Javelin, puede lanzar un misil guiado por laser, previa marcacion laser por un SOFLAM (recon).

Clase de Reconocimiento

Lleva equipado un rifle de francotirador semi-automático o bien de cerrojo. La misión principal de esta clase es avistar a los enemigos, para que el equipo sepa dónde se encuentran.4 También puede equipar un punto de renacimiento o spawn beacon que permite a los miembros del escuadrón reaparecer en donde se encuentre el dispositivo, así también como un sensor de movimiento que revela a los enemigos cercanos en el mapa y un sistema de marcación de objetivos por laser (SOFLAM).

A pesar de que cada clase tiene un tipo predeterminado de arma principal también hay algunas armas "generales" (PP-2000, MC 870...) Estas pueden ser llevadas por todas las clases. Con la salida del pack de expansión Aftermath también puedes sustituir el objeto de la ranura del botiquín , del antitanque, de los explosivos C4 y del T-UGS por la ballesta o la ballesta con mira telescópica y cualquier tipo de su municion: perno estándar, perno explosivo, perno con señal de radar o perno estabilizado de largo alcance.

Armas


Opiniones

La campaña, no destaca demasiado. Es corta, digamos jugando 2-3 horas diarias la terminaríamos en cuestión de 3 días aprox. En ella, se muestra a lo largo de varios mapas, la tecnología visual del Motor Gráfico Frostbite, que su elemento mas destacable, es poder afectar físicamente el campo de batalla a un nivel más allá de lo común. 1 Granada puede afectar a las paredes de un edificio, volar con objetos alrededor de la explosión. Explosivos mas grandes como el RPG-7 o el SMAW, incluso pueden derribar un cuarto entero con algunos disparos. Con un lanza-granadas portátil anclado a un rifle es posible incluso abrir un hoyo en la pared a través de un edificio y poder obtener una posición nueva para poder atacar. Las posibilidades son realmente llevadas a un nuevo nivel.

Lo mismo aplica para el juego multijugador Online.

Pero acá la diferencia es que los mapas pueden albergar hasta a 64 Jugadores divididos en equipos de 32 para poder vérselas cara a cara en la batalla mas grande que jamás hayan imaginado. Diferentes modos de juego y muchas armas con accesorios para tirar literalmente al suelo hacen de la experiencia de juego realmente increíble.

¿Les había comentado que hay vehículos?

El juego cuenta con variedad de vehículos tanto terrestres como aéreos. Hay un par de Tanques, vehículos pesados de transporte, vehículos ligeros, helicópteros y jets... Muy bien detallados y con la acción del juego, se hacen de grandes aliados en las batallas mas grandes.

Bueno, Unos vídeos valen más que mil imágenes :D





https://www.youtube.com/watch?v=NKP_lsEqrFM



Después subo algunas capturas y mas vídeos.

Saludos al foro!!!
 
que bueno que lo empesaste a jugar ahora, hace 2 años no había servidores latinos y el retardo ("lag" lo llaman los gamers) era insoportable, además que te hablaban todos en ingles. Realmente, me quise matar, garpar algo para no poder usarlo hasta 1 año despues de comprarlo...

Y odio tener que ejecutar una maldita página de internet para tener que jugar el maldito juego!!! aún para modo historia, si no tenes internet, es imposible jugarlo, aún cuando lo has comprado original!!!!!
Me importa un ohm si tiene buenos gráficos o direx11, se me cortaba el internet en mi casa y los 200$ me los meto en el rígido...
 
Bioshock

Recientemente, empecé a jugar la trilogía, mas bien, la franquicia. Ya hace varios años, recuerdo que un compañero me lo recomendó jugar. Hice oídos sordos ya que en esos tiempos, Half Life era mi biblia. Hace unas semana, empecé con el primer Bioshock (Spoiler para los que no lo han jugado) y después de ese, el Segundo, Bioshock 2.

Ambos, cambiaron mi visión sobre ese título. Vaya, los trailers dan una mirada a la basta distopía de Rapture.

Bioshock


Bioshock 2

En mundo submarino de Rapture, la ciudad imposible, se ha desatado un Caos. Los experimentos sin ley sobre como llevar al ser humano mas allá de sus límites físicos ha llevado a la decadencia y a la inhumanidad.

Las primeras 2 entregas comparten el mismo mundo, Rapture. El modo de juego es algo diferente al Shooter sencillo, ya que si bien podemos llevar armas, tenemos acceso a unos aditamentos llamados plásmidos que pueden conceder habilidades y poderes especiales que ayudarán en mucho a la aventura para desmantelar el complejo mapa de toda la ciudad y rescatar a las "Little Sisters" pequeñas Niñas condicionadas a recolectar "Adam" sustancia que es vital para recorrer la ciudad y poder tener acceso a todas las habiliades. Ademas de poder acabar con el creador de todo ese mundo de perversión y total destucción


Bioshock Infinite

El tercer título de la serie. Este se ha deslindado de los primeros 2 juegos. Booker DeWitt, un soldado estadounidense es obligado a pagar una deuda muy fuerte entablando una misión aparentemente sencilla en un mundo desconocido: Rescatar a una muchacha que nunca ha visto en una ciudad que no conoce, la ciudad entre las nubes; Columbia.



Aparentemente, Booker DeWitt no conoce la ciudad, ni a la muchacha. Vagos recuerdos llegan a su mente donde esa Deuda lo persigue, pero ¿Por que? ¿Que Deuda?

Este último juego, es simplemente Magnífico, en toda la extensión de la palabra. Un "Mindblowing" ya que lo que parece ser una trama sencilla, se puede extender al infinitas posibilidades en mundos paralelos donde una una Decisión puede generar 2 universos diferentes y el medio para llegar a ellos, es Elizabeth.

El entorno gráfico es magnifico, la jugabilidad recuerda a las primeras entregas con los "Vigorizadores" como base para habilidades increíbles, como controlar la electricidad o quemar a los enemigos y las clásicas armas que siempre serán útiles.

Lo que realmente se lleva las palmas, es Elizabeth, la chica a ala que hay que rescatar. Dotada de un increíble poder, nos ayudará a salir de la ciudad de Columbia y aclarar las incógnitas que rondan alrededor de su vida y la de Booker. La historia del juego es Impresionante! (y) :aplauso:
Programada una IA Increíble, he quedado Anodado al jugar Bioshock Infinite. Es simplemente, Fantástico. El combate a su lado es llevado a un nuevo nivel. Sin duda, un juego Recomendado

Algunas capturas, notarán que la mayoría son del mismo tema :cool:, y es que uno no deja de notar esos detalles que simplemente atrapan a la hora de jugar.

kU5WpB8.jpg



y2aamOQ.jpg



XwWgTKH.jpg



uwZux54.jpg



tKEyxBn.jpg



R1WxZuF.jpg



jieXslT.jpg



pR7KoyC.jpg



jUhwZif.jpg



ckkdAsR.jpg


DrFmW6z.jpg



y7agmeR.jpg



RBwCIrm.jpg



Definitivamente, no hay que subestimarla..
zQKM6l4.jpg



Interesante... ¿No? La historia es magnífica. Totalmente recomendado.


El segundo mejor juego single player que jamas haya jugado, hasta ahora. El primero es HL2 por su puesto.

Saludos al foro!!!
 
Última edición:
De nada Andrés!

La calidad gráfica, es simplemente Impactante! Tienes que jugarlo, la experiencia es maravillosa. Juraría que había grabado en vídeo algunas escenas, pero no. Tan solo tengo esas capturas.

Un abrazo, Saludos al foro!!!
 
Claro, la ciuda de rupture es tan avanzada que para hakear torretas necesitas conocer de microprocesadores de agua ¬_¬
Además esos circuitos acuaticos te pueden dar un shock electrico!!! Tecnología jamás vista
 
Bueno, no me considero gamer porque no me dedico a eso, para mi un gamer practicamente debe trabajar de eso.

Pero se reconocer un buen juego. Un juego es eso y nada mas, no un software de alta complejidad computacionla (representaciones gráficas de alta defición)

Siendo leal a mis palabras, y para demostrar que aún hoy en día existen buenos juego que cumplen su rol de "un video juego", les quiero presentar el Serious Sam y su trilogía muy bien trabajada. Yo las he jugado personalmente como para dar las criticas necesarias.
Serious Sam: The first encounter
Arrancamos con Serius Sam, por allá en el 2001, se estaba dando la revolución gráfica con las nuevas placas de procesamiento 3D Vodoo de 3dfx. Acompañado con esta nueva tecnología, unos croatas de la empresa "Croteam" sacan al mercado un juego de primera persona como si fuera un proyecto de la escuela secundaria. El juego poseía contenido y aluciones a otros videojuegos de años anteriores también para demostrar que estos fueron su fuente de inspiración.
De esta forma, nace Sam. Un lider guerrero de la tierra tras la invación de un extraño enemigo extraterrestre llamado MENTAL.

En su primera aventura, Serious Sam: The First Encounter el jugador encarna al personaje Sam "el serio", con 1,84 m de altura y 120 kg de peso, bravo guerrero al que se le encomienda la misión de salvar el planeta Tierra retrocediendo atrás en el tiempo para cambiar el pasado y salvar así a la humanidad.
Serious+Sam+The+First+Encounter.jpg


Tal vez hayan encontrado personajes conocidos en esa imagen.
Básicamente, la historia no nos importa.
A fines del siglo 21, la humanidad estaba al borde del colapso. debajo de los restos de las antiguas civilizaciónes se descubre una nuvea civilización aún más antigua pero técnologicamente más avanzada. Esto llevó a una nueva era de la humanidad salvandola de la destrucción propia. Esta paz duró hasta que un extraño ejercito de alienigenas comandados por un tal MENTAL, invadió la tierra.
La humanidad estaba a punto de desaparecer, pero en medio de la guerra, se descubrió que esta civilización antigua había desarroyado una máquina del tiempo. Volviendo en el tiempo, a la época de esta civilización antigua, los humanos esperaban conseguir un poder que les ayude a ganar la guerra. Solo podían llevar a una persona, y eligieron al mejor guerrero de la humanidad, Sam "el serio".
Mental, para evitar que la humanidad se salga con la suya, usó todo su poder y envió miles de sus tropas al pasado para detener a Sam.
El juego consiste en acción desenfrenada. Miles de enemigos y horas sin soltar el gatillo.
Nunca un arma es la mejor, pero nadie duda de la efectividad de la escopeta.
Con un gran abanico de opciones para triturar a sus enemigos, sam es una buena opción si queres desestresarte.

Cortesía de: http://videojuego.wikia.com/wiki/Wikitrucos:Serious_Sam:_The_First_Encounter/Armas
Imagen Nombre Descripción Puñal militar Una de las armas iniciales del juego. No es arrojadizo, pero causa muy daño a distancias cortas y tiene un rango superior a lo que puede parecer en un principio. Shofield .45 con AMTM Se trata del otro arma inicial. Es un revólver de calibre .45 con un alimentador de munición tecnomágico para tener munición infinita aunque necesita recargarse cada 6 disparos. Cuando Sam encuentre otra en su camino puede usar dos a la vez Escopeta de bombeo de calibre 12 Escopeta de un cañon que pierde efectividad a largas distancias Arma de doble cañón Escopeta de dos cañones, lo que hace que duplique la potencia de disparo de la anterior perdiendo gran efectividad a larga y media distancia, pero muy potente a corta. Es el arma con menor cadencia de disparo debido a tener que ser recargada manualmente. Metralleta M1-A2 Thompson Versión modificada de la metralleta Thompson para poder disparar munición de la XM214-A. Este arma tiene una gran precisión y rapidez de disparo, lo que permite a Sam crear gran cantidad de daño en poco tiempo Miniarma XM214-A Continuación de los modelos Gatling, Vulcan y M134, dispara munición de 5.56mm. Dispara el doble de rápido que la Thompson, pero necesita un corto periodo de tiempo para comenzar a girar el tambor. Este arma se ha combertido en una seña de identidad de Sam. Lanzacohetes XPML21 Lanzacohetes experimental que lanza misiles Inferno de 150 mm, de forma automática y rápida. La onda expansiva de los misiles puede dañar a Sam. Lanzagranadas MKIII Es un lanzagranadas al que se le puede ajustar la velocidad de lanzamiento, haciendo más daño si se impacta directamente a un enemigo lanzándola la granada al máximo de potencia. El MKIII está diseñado para lanzar granadas muy explosivas sobre obstáculos en las esquinas las esquinas, al tiempo que reduce el peligro de que el operario resulte dañado por el proyectil. Un detector de impacto inteligente detona la granada cuando impacta con un objetivo vivo, pero no cuando lo hace contra un muro. En caso de chocar con ningún enemigo las granadas explotan transcurrido un tiempo. Pistola láser XL2 Arma futurística que emite pulsos de energía ralentizados por sus cuatro cañones, lo que dota a este arma de gran cadencia de disparo y causa un gran daño al enemigo. No tiene problemas de recalentamiento y usa células de energía X7 como munición. Cañón SBC Arma diseñada usando tecnomagia de Mental, su munición son balas de cañon rellenas de uranio perforantes, que pueden arrollar a multitud de enemigos débiles. Como el lanzagranadas permite regular la potencia de disparo y en caso de no contactar con un enemigo que aguante su impacto explotan transcurridos unos segundos.


Estas piezas quirurgicas para desmantelar ejercitos, deben de ser bien usadas como los sirujanos que seremos, pero aún el mejor cirujano, no se luce si no le traen un reto digno. Esta taréa está muy bien desempeñada por las hordas incansables de MENTAL. Tenemos desde ratitas sospechosas hasta Colosos con 4 brazos. Ellos serán los encargados de brindarnos un objetivo que podamos triturar.

Nombraremos a los más famosos, quienes se llevan todo el crédito y el plomo del juego... Tengan en cuenta el tamaño especificado (recuerden que sam mide 1,85 m)

Informe NETRICSA Clase Metabolismo Tamaño Resistencia Criatura mágica
Esqueleto de Kleer Zombi 2,5 m Baja Hostilidad Armas Amenaza Recompensa Media Proyectiles de dos bolas,
garras,
cuernos Media 1.000 FC Descripción Esqueleto zombi de un ser de una raza desaparecida del planeta Kleer, en Alfa Can Mayor. Tiene en las manos unas garras largas y afiladas, y una larga cola. Para atacar conjura dos bolas o si está cerca, golpea con sus garras.
Advertencia La mejor manera de evitar sus ataques saltarines es hacerse a un lado.
Informe NETRICSA Clase Metabolismo Tamaño Resistencia Inanimado, controlado por la UCV
Kamikaze decapitado Ciberzombi 1,75 m Muy baja Hostilidad Armas Amenaza Recompensa Extrema Granadas de mano 2.500 FC Elevada Descripción Soldado sirio ejecutado, resucitado por Mental y manejado por control remoto desde la Unidad de control de vida (UCV). La cabeza del kamikaze ha sido destrozada y lo han reclutado para llevar a cabo ataques suicidas. Lleva dos bombas en las manos que activa cuando está suficientemente cerca del objetivo.
Advertencia Explota cuando lo matas.
Informe NETRICSA Clase Metabolismo Tamaño Resistencia Programado genéticamente
Biomecanoide grande Organismo cibernético endotérmico 8,5 m Elevada Hostilidad Armas Amenaza Recompensa Elevada Lanzacohetes Elevada 7.500 FC Descripción Mecanismos biológicos desarrollados en los biotanques de Mental. Su genoma está programado para proporcionales partes mecánicas desarrolladas biológicamente y ranuras laterales en las que se colocan los lanzacohetes conectados directamente a su sistema nervioso. Programado para atacar sin pensarlo.
Advertencia Muy peligroso. Hay que eliminarlo con rapidez. Esquiva los cohetes o derríbalos antes de que te alcancen

Informe NETRICSA Clase Metabolismo Tamaño Resistencia Animal de trabajo
Hombre toro sirio Mamífero 2,5 m Baja Hostilidad Armas Amenaza Recompensa Media Cuernos Media 2.000 FC Descripción Cruce de genes de sirios y una especie de ganado. Comportamiento parecido a un toro normal. Ataca con los cuernos, cargando o de cerca. Advertencia Para evitar los ataques, hazte a un lado.
Informe NETRICSA Clase Metabolismo Tamaño Resistencia Raza primitiva
Reptil de Aludran, montañés Sangre fría, de la clase de los reptiles 12,8 m Alta Hostilidad Armas Amenaza Recompensa Elevada Misiles guiados mágicos elevada 25.000 FC Descripción Grandes reptiles de cuatro garras que habitan en el sistema Aludran en la constelación Can Mayor. Esta raza primitiva ha accedido a luchar del lado de Mental a cambio de los poderes mágicos que les ha proporcionado. Pueden lanzar bolas de fuego autopropulsadas y guiadas automáticamente con un primitivo sistema.
La raza montañesa es algo más amplia y peligrosa que la raza normal, que habita en las llanuras. Cuando se enfadan, lanzan una rápida ráfaga de misiles.
Advertencia Mantenlos bajo fuego continuo e intenta derribar los misiles en el aire.
Para resumir, veamos un video que englobe estos últimos conceptos:


La revolución que presentaban los croatas con el "Serious Engine" era las proporciones de los escenarios, jamás vistos hasta la época, cosa que fue dificil de superar hasta varios años despues por otros juegos (lo que hacían otros motores era "simular" la inmensidad del entorno)
Tanto es así, una de las armas menos efectivas era el lanzamisiles, ya que cuando disparabas, tardaba como 10 segundos en impactar en el enemigo. Tiempo suficiente para que se tome un café.

Otra de las grandes ventajas y diversiones que no era muy explotada en la epoca (luego con la evolución del internet se fuer al reberendo ******) fué que se podía jugar en modo coperativo hasta 8 jugadores. Sin duda, esto me hiso desperdiciar , junto con 4 amigos, noches enteras de vida. Literalmente, 30 minutos sin soltar el gatillo...
El juego era demente XD

Serious sam: The second encounter
Luego los croatas sacaron "The second Encounter", esta vez, tras el final de "The first encounter", Sam tiene problemas técnicos y cae en ¿egitpo?, no... pero igual hay piramides.
Este título posee el mismo motor que el anterior, solo que agregan armas y enemigos, sin duda, es más divertido que el primero. Y ligeramente mas intenso.

Lo que era agradable del juego, son los sarcamos y chistes que Sam va realizando a medida que recorre secretos y teatralizaciones en el juego (como los fanaticos dicen "movie in game")
Otros detalles destacables es justamente, el milagroso trabajo de los croatas para los apis gráficos. Realizaron muy buen trabajo para trabajar con reflejos, portales y sombras aún cuando no se hablaba al respecto.
Podíamos "jugar" la prueba de tecnología

El juego humilde, ambisioso, sarcastico, intenso y desquisiado. Una verdadera obra de arte.
Tras el desconocido éxito, mas adelante, en el 2005, decidieron sacar el Serious Sam 2
serious_sam_2-2.jpg


Este posee un mayor trabajo en los modelos, en cuanto a la densidad de detalles y a la calidad gráfica presentando su nuevo motor, el "Serious Engine 2".
No se llegó a un buen resultado.
Los escenarios ya no eran tan bastos como su predecesor, pero no dejaba de ser intenso.
Se orientó el perfil del juego a una especie de circo, un espectáculo visual y una serie muy bien armada de sarcasmos progresivos.
El juego resultó entretenido para ver la historia y no dejaba de ser fiel a la filosofía, pero no era lo que uno esperaba.
Los enemigos finales dejaron que desear.

La historia da un giro absolutamente sin sentido. Unos extraterrestres lo invocan a Sam y le muestran que puede destruir a mental. Estos extraterrestres son pequeños cabezones que no paran de fastidiar al mismísimo Sam. Con no tan nuevas armas, enemigos mas variados, gore absurdo y todos los colores conocidos por el código hex, el paso por los distintos escenarios resulta un carnaval con pequeños shows de entretiempo.
Agradable, pero es solo para jugarlo 1 vez.
920135_20050908_screen006.jpg

serious-sam-2.jpg

serious-sam-2-ss3.jpg



Las armas

Sawed-off, 12 Gauge Double Barrelled Coach Gun
serious-sam-ii-20050914040622183-001.jpg

Serious UZI - Suzzi
serious-sam-ii-20050914040620136-001.jpg

XM214-A Minigun
serious-sam-ii-20050914040618480-001.jpg

XPML30 Rocket Launcher
serious-sam-ii-20050914040621042-001.jpg

"The Penetrator" Magnum Cobra replica, 0.44
serious-sam-ii-20050914040622495-001.jpg

12-Gauge Auto-Reloading Shotgun
serious-sam-ii-20050914040619542-001.jpg

SBC Cannon - v 2.0
serious-sam-ii-20050914040619855-001.jpg

XL 808 Hydro Plasmatic Rifle
serious-sam-ii-20050914040620511-001.jpg

RAPTOR 2 Sniper Rifle
serious-sam-ii-20050914040618151-001.jpg


Sin duda, el juego es divertido.


Serious Sam 3: BFE
Realmente los croatas se pasaron con este título. El enfoque es mucho mas.... SERIO
Se retoma a los origenes del juego, a la filosofía original de "un ejercito de un solo hombre".
Esta vez, nos encontramos con sam en egipto, pero en el actual egipto. Las tropas de Mental ya invadieron la tierra y sam es asignado a la mision de rescatar al científico que descubrió la maquina del tiempo. Como seguramente lo pensaste, Serious Sam 3 es una precuela de la saga.
No tengo palabras para expresar lo bien trabajo que está el juego. Es mucho mas serio, los enemigos son verdaderos monstruos y sam es una persona normal.
Cuando estas llegando a la final del juego te preguntas ¿acabo de destruir todo un ejercito de alienígenas?
El concepto de oro de este título, es que sam no es un heroe, es un soldado más, que por esas cosas de la vida, resulta ser el salvador.
Los chistes bien interpretados son muy buenos, evidencian situaciones típicas de películas u otros videojuegos, como por ejemplo "que casualidad que me encontré un lanzamisiles"

En este juego, los "secretos" son realmente SECRETOS!!! no los encontras ni por el editor de escenarios.
Pasar la final del juego es todo un honor, ya que los enemigos realmente hacen lo imposible para que no lo logres! La inteligencia, si bien es bastante simple, está bien adaptada. Un biomecanoide en el SS1 es obsoleto, el del SS2 tiene mejores gráficos, pero en SS3 es todo un desafío.

Despues de jugar esto... no me vengan con la estupidez del devil my cry ¬_¬


Por temas de capacidad, no pude subir todas las imágenes necesarias, se solicita discreción en los detalles.
 
Última edición:
El Cañon SBC, Jajjajajaja, Ese cañón está muuuuuuy pasado de Hu"#$(

Recuerdo cuando empecé con el First Encounter. Completamente Adictivo!!!
Me falta probar el último Serious Sam, se ve muy bien en el trailer.

Saludos!!!
 
Atrás
Arriba