Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mmm, No he probado Rage, he leído muchas críticas malas sobre la optimización gráfica del juego. Vaya, es un port de cosola para PC...
Pero, tendré que analizar el Trailer del jugo. Nunca me ha interesado. Quizás sea hora de ver el repertorio de otros desarrolladores (Soy fan de limitado número de Desarrolladores)
bueno, los críticos se pueden meter su placas en el ""·$%·$%·&$%"
soy fan de ID software, y cuando se aliaron con Bethesda, las espectativas del juego crecían... si, tiene detalles que al principio son molestos, pero te juro que esos detalles compensan totalmente el rendimiento.
Mejor dicho, se come algunas renderizaciones (o es algo lento en renderizar) pero los FPS (frame per second, no lo confundas con first person shooter) son bastante elevados...
Realmente a lo largo del juego te olvidas del tema y te concentras en romper todo...
La mecanica dirán que es algo trillada, pero no se que es lo que quieren de un FPS, todos los halo's fueron iguales pero igual eran geniales?
Las criticas estan mal orientadas, para mi es un exelente juego, y me atrapó hasta el final, ademas ves como influenció Bethesda en los diseños del juego...
En otras palabras: DoomIII * QuakeIV + FalloutIII = Rage.
Ves la firma que deja ID software y Bethesda, mostrando que trabajaron en equipo muy amistosamente...
no se si estas al tanto de los titulos de ID y Bethesda... si no estoy hablando al pedo
y port de consola? decime juegos que no lo sean... los del rage, por lo menos, mantienen la selección de armas con los números del 1 al 8, en muchos juegos FPS (first person shooter) modernos, solamente podes llevar 4 armas (casualmente los direccionales del joystic de xbox) y ubicados en tal posición... así que eso de "adaptado para PC" es un concepto muy usado...
Por eso me gustó el rage, los de ID software mantuvieron la jugabilidad de PC porque ellos son nativamente de PC...
Todo bien, pero es exactamente lo mismo que sucede con el unreal Engine 3 (y todos los juegos derivados)... no se por que tanto revuelo... A mi para PC andvo joya, cuando le cambié la placa a una ATI, tuve problemas de texturas, no se como a la semana se arregló (tal vez mi hermano metió mano), pero tanto con ATI como nvida, andaba joya...[...]problemas e inconsistencias al grado de que las texturas de pronto "brincaran" sobre nuestros monitores.
Eso es verdad, medio que lo pintaban mas libre el camino, y muchos se ilucionaron, y cuando lo vieron, los periodistas "gamers" entraron a tirar tiros para bajarlo...Posteriormente, Carmack dijo estar decepcionado de la mercadotecnia utilizada para promover RAGE, ya que ello jugó un papel importante generando falsas expectativas entre la comunidad gamer.
La gente esperaba que fuera algo más parecido a Fallout o a Borderlands, aunque eso nunca fue nuestra intención. Eso confundió a muchos pues les pareció un single player demasiado extenso para ser un shooter, pero demasiado corto para los que esperaban que la mecánica fuera más RPG. La publicidad de RAGE fue algo que no debió ser."